Copa Sudamericana

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Melgar vs Independiente del Valle: canales del partido de semifinal de vuelta de Copa Sudamericana

Melgar tiene una cita con Independiente del  Valle, donde intentará revertir el marcador y avanzar a la gran final de la Sudamericana.

Melgar vs Independiente del Valle. Foto: EFE
Melgar vs Independiente del Valle. Foto: EFE

Melgar tiene una cita con Independiente del  Valle, donde intentará revertir el marcador y avanzar a la gran final de la Sudamericana.

¡Por la hazaña! Melgar tiene una dura misión este miércoles 7 de setiembre cuando reciba a Independiente del Valle, por la semifinal de vuelta de la Copa Sudamericana. Duelo que tiene cita en el Estadio Monumental de la UNSA a partir de las 19:30 hora peruana (00:30 GMT).

Los dirigidos por Pablo Lavallén no la pasaron nada bin en el primer choque de la llave y cayeron duramente goleados (3-0) en la ciudad de Quito. Sin embargo, si bien complicaron sus aspiraciones, contó con numerosas ocasiones para poder marcar. Las mismas que intentarán no fallar cuando se encuentren en área rival.

Ante ello, la expectativa por el hincha está en poder ver a su equipo revertir el marcador e instalarse en la definición por el título. Para cumplirlo será vital el aliento, no solo desde la tribuna sino también desde cualquier rincón en el que puedan estar.

Dicho esto, ¿dónde poder ver encuentro entre Melgar e Independiente del Valle? Todos los pormenores podrás disfrutarlos por la señal de ESPN, en sus canales 504 y740-HD de MovistarTV. Asimismo, Star+ y DirecTV serán otras de las cadenas quue podrán darte lo mejor de este gran duelo.

Finalmente, aunque no menos importante, podrás tener el minuto a minuto ONLINE por la web de Futbolperuano.com.

Melgar vs Independiente del Valle

  • Día: miércoles 11 de setiembre
  • Hora: 19:30 de Perú (00:30 GMT)
  • Canal: ESPN, Star+, DirecTV Sports
  • Estadio: Monumental de la UNSA