Copa Sudamericana

Osores a Municipal: "Me voy de la cancha con pena y vergüenza"

El periodista Deportivo lanzó duros comentarios sobre el desempeño del equipo edil en su debut por la Copa Libertadores.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El periodista Deportivo lanzó duros comentarios sobre el desempeño del equipo edil en su debut por la Copa Libertadores.

Los comentarios tras la goleada de Colón de Santa Fe hacia Deportivo Municipal no se hicieron esperar y uno de ellos fue el del periodista deportivo Erick Osores, quien usó su red social para emitir una dura crítica hacia el equipo edil.

"Me resisto a creer que no somos capaces de competir...hoy Municipal murió de miedo y de falta de propuesta. No sé qué es peor? Me voy de la cancha con pena y vergüenza", tuiteó el conductor de Fútbol en América al término del encuentro.

El contundente 3-0 al equipo del Chino Rivera en su debut por la Copa Sudamericana tuvo sus repercusiones y no fueron para nada positivas, pese a que el próximo 16 de abril se jugará el partido de vuelta en Argentina, el equipo edil tendrá la complicada tarea de anotar por lo menos tres goles para seguir en carrera en el mencionado torneo continental.

Mientras tanto, Deportivo Municipal está obligado a no bajar la guardia para el siguiente partido del torneo local en el que deberá enfrentar a Sport Boys por la jornada 6 de la Liga 1. Cabe precisar que el conjunto edil ha sumado hasta ahora una victoria, dos empates y dos derrotas que lo ubican en la casilla número 9 de la tabla de posiciones del torneo peruano.