Copa Sudamericana

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Melgar vs Internacional: posible once de los 'Rojinegros' por los cuartos de final de la Copa Sudamericana

Melgar alista todo su poderío para recibir a Internacional este jueves.

Melgar alista un once de temer ante Inter de Porto Alegre. Foto: Twitter @MelgarOficial
Melgar alista un once de temer ante Inter de Porto Alegre. Foto: Twitter @MelgarOficial

Melgar alista todo su poderío para recibir a Internacional este jueves.

Melgar quiere seguir dando la hora internacionalmente cuando este jueves 04 de agosto se mida a Internacional en el estadio Monumental de la UNSA, por el duelo de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana. Un partido que sin lugar a dudas tendrá la expectativa no solo de los hinchas 'rojinegros', sino también de todo el país, que anhela que un equipo peruano pueda llegar a instancias finales.

De un gran momento en la Liga 1, donde se consagró ganador del Torneo Apertura, el ahora equipo dirigido por Pablo Lavallén quiere continuar en el camino correcto en la Sudamericana. Bajo esa premisa, los 'Rojinegros' avanzaron a esta llave luego de imponerse por 2-1 a Deportivo Cali.

Ahora, el reto es mucho más grande al tratarse de un club brasileño y para ello, el estratega argentino alista una táctica que logre dar ventaja en casa. Así, Lavallén  dejó en claro, a un día del partido, el once que se medirá a Inter.

El mismo que integra con: Carlos Cáceda en el arco; Alejandro Ramos, Horacio Orzán, Alec Deneumostier y Paolo Reyna en la defensa; Alexis Arias, Jean Pierre Archimbaud, Martín Pérez Guedes y Christian Bordacahar en la volante; dejando a Luis Iberico y Bernardo Cuesta en la ofensiva.

Cabe resaltar que, Melgar llega de una victoria por la mínima diferencia (1-0) ante UTC en casa. El gol de la victoria lo convirtió Iberico, quien será una de las cartas de gol en el combinado arequipeño.

Por su parte, Internacional de Porto Alegre vapuleó por 3-0 a Atlético Mineiro. Los tantos llegaron a cargo de Mauricio (2) y Wanderson. Resultado que coloca al 'Colorado' en el sexto lugar de la tabla con 33 unidades.

Melgar vs Internacional

  • Día: jueves 04 de agosto
  • Hora: 17:15 de Perú (22:15 GMT)
  • Estadio: Monumental de la UNSA