Copa Sudamericana

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Melgar vs Internacional: fecha, hora y canal por los cuartos de final de la Copa Sudamericana

Melgar buscará sacar la primera ventaja en Arequipa ante Internacional por los 4tos de la Sudamericana.

Melgar recibirá a Inter de Porto Alegre por la Sudamericana. Foto: Twitter @MelgarOficial
Melgar recibirá a Inter de Porto Alegre por la Sudamericana. Foto: Twitter @MelgarOficial

Melgar buscará sacar la primera ventaja en Arequipa ante Internacional por los 4tos de la Sudamericana.

Melgar ha tenido una temporada de ensueño en el plano nacional, pero también internacional. Y es que el cuadro 'Dominó' logró acceder a los cuartos de final de la Copa Sudamericana donde tendrá que enfrentar al complicado Internacional de Porto Alegre. La fecha, hora y canal ya fueron confirmadas.

Bajo esta premisa, es bueno señalar que el cotejo está programado para este jueves 04 de agosto desde las 17:15 horas peruanas (22:15 GMT) en el Estadio Monumental de la UNSA. Además, el mismo será transmitido a través de la señal de DIRECTV Sports para todo el continente.

Tal vez la gran 'baja' de los arequipeños para el partido esté en el banquillo y es que el gran gestor de esta campaña, Néstor Lorenzo, llegó a un acuerdo para dirigir a la Selección Colombiana. En su reemplazo, la directiva apostó por Pablo Lavallén quien disputó una final de Sudamericana con Colón.

Melgar llega con cuatro partidos bajo las órdenes de su 'nuevo' entrenador y ha cosechado un total de tres triunfos y una derrota. Todos ellos, por supuesto, correspondientes por la Liga 1 Betsson. Ahora, son embargo, la exigencia es mucho mayor al igual que la responsabilidad de sacar un resultado valioso.

Internacional, eso sí, no será nada sencillo de vencer pues llega motivado luego de su última victoria en el Brasileirao con goleada 3-0 sobre Atlético Mineiro por lo que buscará cualquier marcador que lo deje 'con vida' hasta la vuelta en Brasil. El cuadro 'Colorado' no se puede confiar.