Copa Sudamericana

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

¿Cuándo jugará el Melgar vs Inter de Porto Alegre por los cuartos de final de la Copa Sudamericana?

Melgar deberá medirse ante Inter de Porto Alegre en los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Actualización
Melgar quiere seguir celebrando en la Copa Sudamericana. Foto: EFE
Melgar quiere seguir celebrando en la Copa Sudamericana. Foto: EFE

Melgar deberá medirse ante Inter de Porto Alegre en los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Tras su histórica victoria sobre el Deportivo Cali, Melgar de Arequipa buscará seguir avanzando en la Copa Sudamericana y para ello, deberá superar su siguiente obstáculo: el poderoso Inter de Porto Alegre.

La llave ante los brasileños, correspondiente a los cuartos de final del citado certamen continental, no tiene aún una fecha específica, pero sí está confirmado que el partido de ida se jugará en Arequipa, mientras que la revancha tendrá lugar en territorio colorado.

Entonces, Melgar será anfitrión del Inter de Porto Alegre en el estadio de la UNSA, entre el 2 al 4 de agosto, según establezca la Conmebol en los próximos días, en tanto que deberá visitar el estadio Beira Río entre el 9 al 11 de agosto.

Los rojinegros llegarán motivados a buscar el pase a las semifinales de la Copa Sudamericana, luego de haber eliminado al Deportivo Cali con su victoria de 2 a 1 en la 'ciudad blanca'. Bernardo Cuesta marcó un doblete y selló la clasificación luego del empate a cero obtenido en Colombia.

Por su parte, el Inter de Porto Alegre mostró sus credenciales de candidato en el torneo tras golear 4 a 1 al Colo Colo de Chile, equipo en el que milita el peruano Gabriel Costa. El combinado 'colorado' pudo así revertir el 2 a 0 que sufrió en el partido de ida, jugado en Santiago.

Es importante recordar que, para la serie de cuartos de final de la Copa Sudamericana, ya no estará en el banquillo arequipeño el técnico Néstor Lorenzo, siendo reemplazado por su compatriota Pablo Lavallén.