Copa Sudamericana

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Melgar vs Independiente del Valle: fecha, hora y canal de la semifinal de vuelta de la Copa Sudamericana

Melgar cree en la hazaña en Copa Sudamericana cuando reciba a Independiente del Valle.

Actualización
Melgar vs Independiente del Valle. Foto: EFE
Melgar vs Independiente del Valle. Foto: EFE

Melgar cree en la hazaña en Copa Sudamericana cuando reciba a Independiente del Valle.

Melgar quiere dar vuelta a la página a la derrota por 3-0 ante Independiente del Valle, en Quito, por la ida de la llave de semifinales de la Copa Sudamericana. Resultado que pone a los  'Rojinegros' en aprieto y en la obligación de siquiera empatar la serie para decidir su posible pase a la final del certamen desde la vía de los penales.

Para ello, los dirigidos por Pablo Lavallén deberán mostrar su mejor nivel y estar concentrados desde el minuto cero, sabiendo que un gol de la  visita podría sentenciar sus aspiraciones. Así, si bien el duelo promete tener un lleno total en las tribunas, no caben dudas que el aliento desde cualquier rincón suma también al objetivo.

Dicho esto, el duelo entre Melgar e Independiente del Valle tiene cita para este miércoles 7 de setiembre a partir de las 19:30 hora peruana (00:30 GMT) en el estadio Monumental de la UNSA. La transmisión llegará a través de la señal de ESPN (canal 504 y 740-HD), como también de Star+ y DirecTV Sports.

Otra opción que se suma a las antes mencionadas es la del minuto a minuto ONLINE por la web de Futbolperuano.com.

Cabe resaltar que a lo que refiere a la Liga 1, FBC Melgar decidió postergar su partido ante la Universidad César Vallejo en el marco de la fecha 10 del Torneo Clausura. Cita dada en el estadio Mansiche de Trujillo.

Melgar vs Independiente del Valle

  • Día: miércoles 11 de setiembre
  • Hora: 19:30 de Perú (00:30 GMT)
  • Canal: ESPN, Star+, DirecTV Sports
  • Estadio: Monumental de la UNSA