Copa Sudamericana

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Melgar vs Deportivo Cali: ¿Qué canal transmitirá el partido por los octavos de final de la Copa Sudamericana?

Melgar quiere sellar su pase a cuartos de final de Copa Sudamericana este miércoles 6 de julio.

Actualización
Melgar recibirá a Deportivo Cali en la UNSA. Foto: EFE
Melgar recibirá a Deportivo Cali en la UNSA. Foto: EFE

Melgar quiere sellar su pase a cuartos de final de Copa Sudamericana este miércoles 6 de julio.

Con el ánimo a tope luego de conseguir el título del Torneo Apertura, FBC Melgar se mentaliza en el clave encuentro que sostendrá ante Deportivo Cali por la vuelta de octavos de final de la Copa Sudamericana. El mismo que no tendrá permitido ni un solor error si quiere seguir avanzando en la competencia internacional.

Bajo esa premisa, el partido entre arequipeños y colombianos está citado para este miércoles 6 de julio a partir de las 19:30 hora peruana (00.30 GMT) en el estadio Monumental de la UNSA. Todas las incidencias podrás seguirlas EN VIVO por la señal de ESPN, en sus canales 504 y 740-HD, así como también por Star+.

Es preciso recordar que, en la temporada 2022 ya no existe un peso doble en lo que refiere a los goles de visitante en torneos internacionales, como en este caso es la Copa Sudamericana. Es decir, no será suficiente con un empate en Arequipa, dado que todo tendrá que definirse en la tanda de los penales.

De esta manera, una victoria por cualquier marcador le servirá al equipo peruano para clasificarse a la llave de cuartos de final del certamen.

Hora de la despedida

En contraparte, el enfrentamiento entre Melgar y Deportivo Cali significará el último al mando de Néstor Lorenzo, quien desde hace algunas semanas fue presentado de manera oficial como nuevo director técnico de la Selección Colombia para las Eliminatorias Sudamericanas.

Melgar vs Deportivo Cali

  • Día: miércoles 06 de julio
  • Hora: 19:30 de Perú (00:30 GMT)
  • Canal: ESPN (504 y 740-HD) / Star+
  • Estadio: Monumental de la UNSA