Copa Sudamericana

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Horacio Orzán es la primera baja de Melgar ante Deportivo Cali para la Copa Sudamericana

Melgar definirá en Arequipa ante Deportivo Cali su pase a los cuartos de la Copa Sudamericana.

Horacio Orzán no estará ante Cali por la Sudamericana. Foto: Liga 1 Betson
Horacio Orzán no estará ante Cali por la Sudamericana. Foto: Liga 1 Betson

Melgar definirá en Arequipa ante Deportivo Cali su pase a los cuartos de la Copa Sudamericana.

Melgar deberá dejar de lado su obtención del título del Torneo Apertura en la Liga 1 para centrarse únicamente en su duelo ante Deportivo Cali por los octavos de final de la Copa Sudamericana. Eso sí, aún cuando quisiera tener su plantel completo esto no podrá ser pues una lesión dejará al margen a Horacio Orzán.

"Estos partidos son hermosos, pero no creo que llegue. Sentí algo que nunca había sentido y muscularmente no creo que llegue", aseguró el mediocampista quien no pudo terminar el duelo ante Alianza Atlético y tuvo que ser sustituido por Archimbaud.

Si bien es cierto, el equipo 'Rojinegro' ha dado muestra de estar en un gran nivel pese a los cambios que pueda presentar, Orzán es un titular indiscutible dentro del esquema de Néstor Lorenzo. Por ello, a pocos días para el transcendental choque, el técnico deberá hacer uso de sus mejores opciones.

Recordemos que el cuadro peruano rescató un empate valiosísimo a cero en tierras colombianas ante Cali por lo que ahora, en la vuelta, definirá la llave de los octavos de final en la UNSA de Arequipa. Y si bien es cierto, el rival no será sencillo, su buena racha en casa los hace llegar con la moral al tope.

DATO. Dicho encuentro está programado para el próximo miércoles 06 de julio a partir de las 19:30 horas peruanas (00:30 GMT).