Copa Sudamericana

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Melgar vs Deportivo Cali: fecha, hora y canal por el duelo de vuelta de octavos de final de la Copa Sudamericana

Melgar sale por la victoria en casa el miércoles 6 de julio en la revancha ante Deportivo Cali por la Copa Sudamericana.

Actualización
Melgar quiere seguir haciendo historia en Copa Sudamericana. Foto: EFE
Melgar quiere seguir haciendo historia en Copa Sudamericana. Foto: EFE

Melgar sale por la victoria en casa el miércoles 6 de julio en la revancha ante Deportivo Cali por la Copa Sudamericana.

Luego del valioso empate conseguido en tierras colombianas, FBC Melgar recibirá en Arequipa a Deportivo Cali en el duelo de vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana. Encuentro sin mayor margen de error para los 'Rojinegros' que solo deberán ganar para seguir compitiendo internacionalmente.

Bajo esa premisa, el partido entre el combinado 'characato' y los albiverdes está programado para el próximo miércoles 6 de julio a partir de las 19:30 hora peruana (00:30 GMT) en el estadio Monumental de la UNSA. Una victoria por cualquier marcador bastará para que el cuadro peruano avance a cuartos.

Disfruta cada una de las incidencias de este partidazo EN VIVO por la señal de ESPN, en sus canales 504 y 740-HD, así como también por Star+.

Es preciso recordar que, en la temporada 2022 ya no existe un peso doble en lo que refiere a los goles de visitante en torneos internacionales, como en este caso es la Copa Sudamericana. Es decir, no será suficiente con un empate en Arequipa, dado que todo tendrá que definirse en la tanda de los penales.

No obstante, este también significará el último partido en el que Néstor Lorenzo estará al mando de FBC Melgar pues, desde hace algunas semanas, el entrenador argentino fue presentado de manera oficial en la Selección Colombia de cara a las  próximas Eliminatorias sudamericanas.

Melgar vs Deportivo Cali

  • Día: miércoles 06 de julio
  • Hora: 19:30 de Perú (00:30 GMT)
  • Canal: ESPN (504 y 740-HD) / Star+
  • Estadio: Monumental de la UNSA