Copa Sudamericana

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Bernardo Cuesta señaló los puntos que deberá mejorar Melgar para vencer a Cali en la Sudamericana

Melgar igualó a cero ante Deportivo Cali en Colombia y definirá la llave de octavos en Arequipa.

Actualización
Bernardo Cuesta se refirió a la vuelta del Melgar vs Cali. Foto: FPF
Bernardo Cuesta se refirió a la vuelta del Melgar vs Cali. Foto: FPF

Melgar igualó a cero ante Deportivo Cali en Colombia y definirá la llave de octavos en Arequipa.

Melgar logró un empate importantísimo en Colombia ante Deportivo Cali por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana; sin embargo, aún con el resultado no caben dudas que extrañó a su goleador Bernardo Cuesta. Precisamente, el delantero se refirió al choque que definirá quién avanzará en la competencia.

"Siempre se sufre no poder estar, ayudar a los compañeros desde adentro, pero esas son circunstancias que suceden en el fútbol, lo importante es que en este grupo a quien le toque jugar lo hace de la mejor manera, la idea es la misma más allá de los nombres, así que contento por el grupo que tenemos y la ambición que tiene", sostuvo.

Cuesta, uno de los más experimentados jugadores del plantel, pudo tener otra visión desde fuera del campo y por ello se animó a dar algunas ideas de lo que deberá mejorar el conjunto 'Rojinegro' si quiere terminar celebrando su pase a los cuartos de final.

"El equipo genera, seguramente nos falta un poco de tranquilidad a la hora de definir, son esos segundos que determinan el gol, pero más allá de eso las ocasiones las generamos, ya se va a abrir el arco de la manera que queremos y los resultados y la eficacia va a ser mucho mejor", finalizó.

Debemos recordar que el duelo de revancha (vuelta) está programado para el próximo miércoles 06 de julio en la UNSA desde las 19:30 horas locales (00:30 GMT). Un triunfo por cualquier marcador le daría el pase a los arequipeños.