Copa Sudamericana

Marcio Valverde: "Nuestra mentalidad es traer un buen resultado"

Marcio Valverde no podrá estar en el debut de Sport Huancayo en la Copa Sudamericana.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Marcio Valverde no podrá estar en el debut de Sport Huancayo en la Copa Sudamericana.

Tiene la meta clara. Marcio Valverde, defensa de Sport Huancayo habló para GolPerú y aseguró que el 'Rojo Matador' -el cual debuta este jueves en Copa Sudamericana frente a Unión Española- va con la mentalidad de traer un buen resultado de visita en el Estadio Santa Laura.

Te puede interesar: UTC volvió a ganar en un torneo de Conmebol después de 32 años

Valverde, es consciente que para pasar a la siguiente fase de la Copa deben primero estar concentrados en tierras chilenas para posteriormente cerrar la llave en casa.

“Sport Huancayo es un grupo que se está formando bien y en esto tiene que ver el DT, ya que sabe cómo formar buenos grupos. Ya lo tuve el ‘profe’ el año pasado en Cusco y me fue bien a nivel grupal e individual. Este jueves tenemos un partido de un torneo internacional, el cual esperemos que nos vaya bien. No puedo estar por un tema de suspensión, pero espero que los compañeros que nos van a representar allá hagan un buen partido y se traigan un buen resultado. Nuestra mentalidad es traer un buen resultado y que no nos encajen goles. Tenemos que plantear un partido inteligente para poder cerrar bien la llave en Huancayo” sostuvo el lateral.

Cabe resaltar, que Sport Huancayo visitará a Unión Española este jueves 15 de febrero desde las 19:30 hora peruana (00:30 horas GMT). La vuelta  estaría prevista para el próximo 9 de marzo.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Copa Sudamericana

Lo más leído en futbolperuano.com