Copa Sudamericana

Franco Navarro: "Fuimos contundentes para sacar el resultado"

UTC logró vencer a Rampla Juniors por 2-0 en la primera fase de la Copa Sudamericana.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

UTC logró vencer a Rampla Juniors por 2-0 en la primera fase de la Copa Sudamericana.

Fue claro. Franco Navarro habló para la prensa luego de la victoria conseguida en la Copa Sudamericana frente a Rampla Juniors de Uruguay. El técnico supo destacar la actuación de su equipo, el cual pese a no convencer rotundamente en el juego fue eficiente de cara al gol.

Te puede interesar: UTC debutó con triunfo en la Copa Sudamericana

"El equipo supo ser claro en el manejo de la pelota, fuimos contundentes. Tuvimos pocas posibilidades y logramos anotarlas. Sacamos una ligera ventaja, parece poco, pero es importante. Nos prepararemos de la mejor forma para el encuentro de vuelta. Fue un partido muy intenso y felicito a mi equipo", expresó Navarro.

Asimismo, destacó la importancia que tiene llevar una ventaja de dos goles para lo que será el encuentro de vuelta el próximo 8 de marzo. "Un gol de visita es importante más allá de que podamos perder, así que sabemos que el 2-0 es un resultado importante y debemos mantener la confianza en hacer bien las cosas en Uruguay", agregó.

Finalmente, sostuvo que desde el pitazo final el partido ya es historia, por lo que deben ir pensando en su rival del torneo peruano. De la misma manera, indicó que no hará uso de sus habituales titulares pensando en cerrar la llave en Uruguay.

"Desde mañana hay que pensar en Rosario, tenemos un viaje largo y posiblemente hagamos algunas variantes para ese partido", concluyó.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Copa Sudamericana

Lo más leído en futbolperuano.com