Copa Sudamericana

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Lanús a la final de la Copa Sudamericana tras golear 3-0 al Vélez de Luis Abram

Lanús venció 3-0 a Vélez por la vuelta de la semifinal de la Copa Sudamericana.

Actualización
Lanús a la final de la Copa Sudamericana. Foto: EFE
Lanús a la final de la Copa Sudamericana. Foto: EFE

Lanús venció 3-0 a Vélez por la vuelta de la semifinal de la Copa Sudamericana.

Aplastante victoria de Lanús sobre Vélez Sarsfield por 3-0 en el duelo de vuelta de la Copa Sudamericana. Un global de 4-0 para el conjunto 'granate' que lo clasificó a la gran final de este certamen para el próximo sábado 23 de enero.

Uno de los jugadores que más extrañó Vélez Sarsfield fue Luis Abram, quien fue ausente en este choque vital para el 'Fortín' por dar positivo a la COVID-19. Un central que hizo falta al plantel visitante, ya que estuvo floja en la última línea ante un cuadro que marcó fácilmente los tres goles como local.

Vélez comenzó dando el golpe sobre los 39 minutos tras anotación de Tarragona, pero el VAR se hizo presente y le anuló el gol. Esto, generó tensión en el 'Fortín' y el mismo que anotó el gol anulado fue expulsado por una dura entrada sobre los 44'. Esto, fue bien aprovechado por Lanús que encontró el primero sobre los descuentos de la primera parte.

Belmonte encontró un balón en el área y su remate fue despejado por la defensa de Vélez, pero el esférico ingresó en su totalidad y fue grito de gol para el 'granate'.

Para la segunda parte, Orsini apareció para liquidar la serie a los 60 minutos. Un golpe duro para Vélez que lo dejó prácticamente fuera de la final de Copa Sudamericana. Por si fuera poco, Bernabei se hizo presente a los 88' para poner la goleada y superioridad que hubo en el terreno de juego.

Lanús a la gran final de la Copa Sudamericana, y ahora solo aguarda rival que se sabrá el próximo sábado entre Defensa y Justicia y Coquimbo.

?? ¡Otra vez en la Final ...

Ver tweet completo

 

¡¡¡UNA NUEVA FINAL INTERN...

Ver tweet completo

Previa

Lanús vs Vélez se enfrentan este miércoles 13 de enero a las 19:30 hora peruana (00:30 horas GMT) por la vuelta de las semifinales de la Copa Sudamericana. El peruano Luis Abram no estará presente en este compromiso para el cuadro 'Fortín' tras dar positivo a la COVID-19. Sigue el Lanús vs Vélez EN VIVO AQUÍ.

Puedes seguir el partido por la vuelta de las semifinales de la Copa Sudamericana en vivo por DirecTV Sports y ESPN 2. Un cotejo donde Lanús tiene el resultado favorable tras vencer en condición de visita 1-0 a Vélez de Luis Abram.

  • Alineaciones confirmadas

Lanús

#JuegaLanús ¡Tenemos equi...

Ver tweet completo

Vélez

???? Así forma #Vélez.#Ju...

Ver tweet completo

Vélez se perfila como favorito para lograr la victoria ante Lanús por la Copa Sudamericana. No obstante, el cuadro local tendrá la ventaja del gol a favor y sabiendo que vale doble por marcar en condición de visita.

Evaluando probabilidades, será un duelo cerrado como en la ida, donde aquel equipo que saldrá a proponer será Vélez Sarsfield, con el objetivo de estar a la par con Lanús en busca de su pase a la gran final de la Copa Sudamericana.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Copa Sudamericana

Lo más leído en futbolperuano.com