Copa Sudamericana

ESPN transmitirá la Copa Sudamericana junto a DirecTV este 2019

ESPN se une a DirecTV para transmitir la Copa Sudamericana 2019

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

ESPN se une a DirecTV para transmitir la Copa Sudamericana 2019

La Copa Sudamericana 2019 no solo será transmitida por DirecTV Sports, a esta gran empresa se le unió una nueva cadena que estará encargada de llevar los encuentros a las pantallas, pues ESPN se unió a lo que serán las transmisiones de partidos de este certamen para esta temporada, así lo anunció la misma cadena, con lo cual muchos televidentes podrán disfrutar de este gran torneo que antes se podía ver mediante Fox Sports de forma exclusiva.

Lastimosamente esta noticia no es para todos, ya que los seguidores del fútbol internacional en nuestro país no podrán disfrutar de estas transmisiones, por lo que la Copa Sudamericana 2019 seguirá siendo vista por DirecTV Sports, mientras que ESPN solo podrá transmitir para 3 países, los cuales son: Argentina, Paraguay y Uruguay.

"¡Tenemos una gran noticia para los fanáticos del fútbol de Argentina, Paraguay y Uruguay! ¡Sí, la CONMEBOL Copa Sudamericana llegó a ESPN y podrán disfrutar en nuestras pantallas de la mejor cobertura del torneo!", fue lo que anunció ESPN mediantes de sus redes sociales.

Por ahora ya se pudo confirmar cual será el primer partido que transmitirán de este torneo, siendo el elegido el duelo entre Corinthians frente a Racing Club, el cual está programado para disputarse el próximo 14 de febrero desde las 18:30 hora de Perú (23:30 hora GMT) por la primera fase de este certamen internacional.

@SC_ESPN

#SUDAMERICANAxESPN ¡LA CO...

Ver tweet completo