Copa Sudamericana

Copa Sudamericana: programación completa de la semana - Primera Fase

La emoción de la Copa Sudamericana no se detiene y esta semana disfrutaremos de otra jornada continental. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La emoción de la Copa Sudamericana no se detiene y esta semana disfrutaremos de otra jornada continental. 

Si bien la Libertadores es una gran competencia en donde varios equipos luchan por estar, la Copa Sudamericana también guarda sus atractivos y para demostrarlo esta semana continuarán los encuentros en la mencionada competencia. Solo tendremos cuatro partidos pero todos igual de importantes. A continuación la programación completa de la copa.

El día martes se dará reinicio al torneo continental. El primer choque que podremos disfrutar será el que protagonizarán River Plate de Uruguay contra Santos de Brasil, el equipo por el que acaba de fichar recientemente Christian Cueva. El duelo va desde las 16:15 horas de Perú (21:15 horas GMT). 

Otro de los duelos que irá ese día pero a partir de las 18:30 horas de Perú (23:30 horas GMT) será el Macará de Ecuador ante Guabirá de Bolivia. Ambos equipos relativamente nuevos en dicho torneo quieren dar el primer ‘golpe’ que los ayude a seguir soñando con una nueva fase. 

Finalmente, el día jueves 14 de febrero habrá dos partidos más. Éstos serán los protagonizados por Royal Pari del entrenador peruano Roberto Mosquera contra Monagas de Venezuela. Los dirigidos por el exentrenador de Alianza Lima tuvieron una temporada pasa de ensueño que esperan reeditar en la copa este año. El partido se transmitirá desde las 16:15 horas peruanas (21:15 horas GMT). 

Como para cerrar la ‘jornada futbolera’, Corinthians recibirá al actual líder de Argentina, Racing de Avellaneda. Este partidazo se vivirá desde las 18:30 horas de Perú (23:30 horas GMT). Se podría decir que de toda la semana, este será el duelo más atractivo por la historia de los clubes. 

MARTES 12

  • River Plate (URU) vs Santos (BRA) (16:15 horas)
  • Macará (ECU) vs Guabirá (BOL) (18:30 horas)

JUEVES 14

  • Royal Pari (BOL) vs Monagas (VEN) (16:15 horas)
  • Corinthians (BRA) vs Racing Club (ARG) (18:30 hras)