Copa Sudamericana

Por: Gabriel Rey • Futbolperuano.com

Copa Sudamericana: Jugadores de Universitario fueron rociados con gas pimienta tras caer con Goiás

Jugadores de Universitario y Goiás se fueron a las manos culminado el partido por la Sudamericana.

La policía de Brasil tomó medidas extremas en medio de la trifulca entre jugadores de la ‘U’ y Goiás.
. Foto: Difusión
La policía de Brasil tomó medidas extremas en medio de la trifulca entre jugadores de la ‘U’ y Goiás. . Foto: Difusión

Jugadores de Universitario y Goiás se fueron a las manos culminado el partido por la Sudamericana.

El partido entre Universitario de Deportes y Goiás terminó, pero la rivalidad no quedó en la cancha. Cuando los jugadores de ambos equipos se dirigían a sus respectivos vestuarios, una trifulca obligó a la policía local a actuar utilizando gas pimienta, lo que causó estragos en los jugadores de Universitario de Deportes.

La trifulca inició cuando algunos jugadores de Goiás provocaron a los ‘Merengues’, algo que venían haciendo desde hace un buen rato, motivo por el cual el elenco peruano reaccionó insultando a sus rivales. Los insultos quedaron de lado cuando la bronca pasó a los golpes, lo que hizo reaccionas a la policía brasileña.

Los hombres de la ley intervinieron lanzando gas pimienta “directamente a la cara de los jugadores de Universitario”, según informan personas que estuvieron en las inmediaciones del Estadio da Serrinha. Esta acción ocasionó que los jugadores ‘Cremas’ se retiraran bastante afectados a sus camerinos.

Se pudo conocer que las declaraciones en la zona mixta del estadio fueron canceladas debido a la situación vivida minutos atrás. Además, también se informó que representantes de la CONMEBOL están haciendo las investigaciones pertinentes para dar las sanciones del caso ante la lamentable situación vivida tras el duelo entre Universitario y Goiás.