Copa Sudamericana

Por: Gabriel Rey • Futbolperuano.com

Universitario: Tabla de posiciones del Grupo G de la Copa Sudamericana

Universitario perdió ante Goiás, pero se mantiene segundo en su grupo.
 

Actualización
Universitario sufrió su primera derrota en la Sudamericana 2023.
. Foto: Twitter @Universitario
Universitario sufrió su primera derrota en la Sudamericana 2023. . Foto: Twitter @Universitario

Universitario perdió ante Goiás, pero se mantiene segundo en su grupo.
 

El martes 23 de mayo se dio por culminada la jornada 4 del Grupo G de la Copa Sudamericana 2023. En esta oportunidad, te contamos como va quedando la tabla de posiciones del grupo de Universitario de Deportes quien, a pesar de sumar su primera derrota en el torneo continental, se mantiene en el segundo lugar de su grupo.

Universitario de Deportes visitó a Goiás en el Estadio da Serrinha con la consigna de sumar nuevamente 3 puntos que le permitan consolidarse en la punta del torneo continental. Sin embargo, la suerte no estuvo de su lado y terminó por caer ante los brasileños. El equipo de Fossati logró anotar en dos oportunidades, pero el VAR anuló estos tantos y terminó perdiendo el partido sobre el final.

Su rival, Goiás, no viene atravesando un buen momento en el fútbol brasileño, algo totalmente distinto a lo que viene haciendo en la Sudamericana 2023. El equipo brasileño sufrió ante Universitario, pero logró vencer a los ‘Cremas’ en el final del partido. El responsable de darle la victoria al equipo ‘Verde’ fue Apodi, quien marcó a los 89 minutos de juego.

En el otro partido del grupo, Gimnasia LP le dio una mano al equipo ‘Merengue’ y venció por la mínima diferencia a Independiente Santa Fe, logrando su primera victoria en el torneo y negándole la posibilidad a los colombianos de escalar a la segunda posición del torneo. Además, el equipo ‘cafetero’ no podrá contar con Wilson Morelo, Juan Roa y el entrenador Gerardo Bedoya, quienes vieron la tarjeta roja ante Gimnasia.

TABLA DE POSICIONES

Así quedó la tabla del Grupo G. Foto: Score24
Así quedó la tabla del Grupo G. Foto: Score24