Copa Sudamericana

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Independiente del Valle vs Melgar: las radios que relatarán en vivo la semifinal de la Copa Sudamericana

Melgar visitará este miércoles 31 a Independiente del Valle por la primera semifinal de la Sudamericana.

Melgar visita Quito y cerrará la semifinal en Arequipa. Foto: Twitter @MelgarOficial
Melgar visita Quito y cerrará la semifinal en Arequipa. Foto: Twitter @MelgarOficial

Melgar visitará este miércoles 31 a Independiente del Valle por la primera semifinal de la Sudamericana.

Melgar partió rumbo a Ecuador con la ilusión de sacar la primera ventaja en la semifinal (ida) de la Copa Sudamericana ante Independiente del Valle. El cuadro de Arequipa es una de las revelaciones del torneo, pero al frente estará un rival que sabe jugar estas instancias decisivas.

Hay que señalar que el encuentro entre estas escuadras está previsto para este miércoles 31 de agosto a partir de las 19:30 horas (00:30 GMT) en Quito; además podrás verlo a través de DIRECTV Sports. Y para aquellos aficionados que no tengan la oportunidad de asistir o verlo, podrán escucharlo EN VIVO a través de las transmisiones de RPP y radio Ovación.

Los dirigidos por Pablo Lavallén llegan motivados a este enfrentamiento no solo porque sacaron del camino a un rival de peso como Internacional de Porto Alegre sino que además, en el plano local, vienen con una racha importante de triunfos que les permite pelear en los dos frentes.

Eso sí, el cuadro ecuatoriano no será 'una pera en dulce' pues también ha cosechado triunfos en casa que le permiten soñar con verse en una gran final de copa. Aún así, no pueden confiarse ante los peruanos ya que estos han dado muestra que saben hacer daño si le dan la oportunidad de hacerlo.

El plantel del 'Dominó' ya ha hecho historia por llegar a esta instancia de la competencia, pero buscan inmortalizar esta temporada de la Sudamericana tal y como lo hizo en su momento Cienciano de Cusco.