Liga 1

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Pablo Lavallén es el nuevo técnico de Melgar para lo que resta de la temporada 2022

Melgar confirmó mediante sus redes sociales a Pablo Lavallén como su nuevo entrenador.

Pablo Lavallén es nuevo técnico de Melgar. Foto: Twitter @MelgarOficial
Pablo Lavallén es nuevo técnico de Melgar. Foto: Twitter @MelgarOficial

Melgar confirmó mediante sus redes sociales a Pablo Lavallén como su nuevo entrenador.

Se acabaron los misterios. Melgar anunció mediante sus redes sociales que Pablo Lavallén es nuevo entrenador para lo que resta de la temporada 2022. El argentino deberá asumir el Torneo Clausura de la Liga 1 Betsson y, de irle bien ante Cali, los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

"Nos complace anunciar a Pablo Hernán Lavallén, como nuestro flamante Director Técnico que estará a cargo del 1er equipo a lo largo de esta temporada. Dentro de su palmarés dirigió importantes clubes del fútbol Argentino, llegando a disputar una final de Sudamericana con Colón de Santa Fe", se lee en el post.

Lavallén tuvo como última experiencia la dirección técnica del Club Deportivo Olimpia de Honduras donde llegó en enero del 2022 y se marchó en mayo de este mismo año luego de caer en semifinales del torneo. Además, ha dirigido equipos como Atlético Tucumán, Belgrano y, por supuesto, Colón.

DATO. Melgar, bajo el mando todavía de Néstor Lorenzo, recibirá este miércoles 06 de julio a Deportivo Cali por la vueta de los octavos de final de la Copa Sudamericana. El duelo empieza a las 19:30 horas locales (00:30 GMT) en el Estadio de la UNSA. La ida culminó con empate a cero.