Copa Sudamericana

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Desde Cienciano sobre la Copa Susamericana: "Qué coincidencia que a los dos de altura nos haya tocado jugar en el llano"

Cienciano se enfrentará a Universitario de Deportes en Lima por la Copa Sudamericana.

Dirigencia y cuerpo técnico de Cienciano. Foto: Facebook Club Cienciano
Dirigencia y cuerpo técnico de Cienciano. Foto: Facebook Club Cienciano

Cienciano se enfrentará a Universitario de Deportes en Lima por la Copa Sudamericana.

Para el 2023, la Copa Sudamericana cambió de formato y la primera fase se jugará a solo un partido. Las localías se definieron bajo sorteo y en ese sentido, a Cienciano le tocará enfrentar a Universitario de Deportes en el estadio Monumental de Ate.

Y si bien en el Cusco confían mucho en el nuevo plantel que armaron, no se mostraron del todo felices por jugarse la clasificación en la capital. "Qué coincidencia que a los dos de altura nos haya tocado jugar en el llano", manifestó el flamante gerente deportivo de los rojos, Alessandro Morán.

"Nos hubiese gustado que la serie sea de ida y vuelta", agregó el hoy directivo imperial, quien resaltó la forma en que se vienen alistando para afrontar la temporada 2023.

"Nos estamos preparando para tener un buen año 2023, la directiva hizo el esfuerzo por hacer la pretemporada en Bolivia, cambiar de aires y eso nos ha servido mucho", indicó Alessandro Morán.

Hay que señalar que, además de Cienciano, a Deportivo Binacional, el otro equipo de altura peruano clasificado a la Copa Sudamericana, también le tocó jugar de visita en la primera fase, en dicho casi le tocarpa visita a la Universidad César Vallejo en la ciudad de Trujillo.