Copa Sudamericana

Colón vs Deportivo Municipal transmisión EN VIVO EN DIRECTO por radio en Internet

El cuadro edil visita en Argentina a Colón con la esperanza de darle vuelta a la historia y recuperarse del 3-0 sufrido en la ida. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El cuadro edil visita en Argentina a Colón con la esperanza de darle vuelta a la historia y recuperarse del 3-0 sufrido en la ida. 

Esta semana volvían todos los torneos internacionales alrededor del mundo y la Copa Sudamericana no era la excepción. Por eso, las miradas estarán puestas esta noche en lo que pueda hacer Deportivo Municipal en su visita a la Argentina para medirse ante un complicado Colón de Santa Fe. El partido se empezará a disfrutar desde las 19:30 horas de Perú (00:30 hora GMT). 

No caben dudas que es uno o, tal vez, el partido mas complicado del cuadro edil en lo que va de la temporada pues deberá ir por 'el milagro' y darle la vuelta a un resultado bastante comprometedor y es que como se recuerda en el encuentro jugado en Lima, fueron los argentinos quienes sacaron la mayor ventaja al golear por 3-0. 

La 'Franja' se ha ido moviendo en medio de la irregularidad en esta temporada en el torneo doméstico consiguiendo triunfos y derrotas de manera aleatoria, esto precisamente no los hace ver con un rival tan peligroso, pero igual saldrán dispuestos a dar su mejor esfuerzo y tentar, por qué no, su pase a la siguiente ronda del torneo.

Municipal viene de perder en su última presentación en la Liga 1 y con un marcador nada agradable (3-0) ante Cantolao, el equipo de Víctor Rivera alineó a gran parte de su equipo titular por lo que tratarán de cobrarse su revancha en tierras argentinas este martes 16 de abril. 

Cabe resaltar que si no puedes ver el partido entre Colón y Deportivo Municipal desde las 19:30 horas de Perú (00:30 hora GMT) por algún motivo, habrán algunas radios que te llevarán todos los por menores del encuentro por la vuelta de la Copa Sudamericana: