Copa Sudamericana

Por: Erick Chavez • Futbolperuano.com

Colón vs Deportivo Municipal: ¿qué canal transmitirá el encuentro por Copa Sudamericana?

Colón vs Deportivo Municipal se enfrentan este martes por el encuentro de vuelta de la Copa Sudamericana. ¿Qué canal transmitirá el partido en Perú?

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Colón vs Deportivo Municipal se enfrentan este martes por el encuentro de vuelta de la Copa Sudamericana. ¿Qué canal transmitirá el partido en Perú?

Colón vs Deportivo Municipal se enfrentan este martes, desde las 19:30 hora peruana, por el encuentro de vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana. Los canales que transmitirán el encuentro en vivo será DirecTV 610, DirecTV 683 y DirecTV 1610HD.

La amplia victoria por 0-3 en el partido de ida y el apretado calendario que afronta y que tiene al equipo "cansado", sugieren que Colón buscará cerrar su serie de primera fase de Copa Sudamericana este martes en Santa Fe con numerosas rotaciones ante Deportes Municipal.

El equipo argentino, que atraviesa una actualidad complicada en el ámbito local, buscará sellar su pasaporte a la segunda fase de este torneo continental para comenzar a encaminar el rumbo. "El equipo sigue terminando cansado. No termina entero los partidos. Tenemos que buscar intercambiar jugadores, porque el calendario es ajustado", reflexionó el entrenador Pablo Lavallén en la antesala del encuentro ante los peruanos.

Deportes Municipal llega a este partido luego de un duro golpe el viernes, luego de perder por 3-0 ante Academia Cantolao que lo dejó en la séptima colocación del Torneo Apertura de la Liga 1.

El técnico Víctor Rivera tendrá que ingeniárselas para revertir un resultado muy adverso que sufrió en el partido de ida disputado el 19 de marzo en el Estadio Nacional de Lima. "Viajamos a la Argentina para intentar dar vuelta al resultado de la serie. En el ámbito local ahora tenemos varios partidos en Lima, donde nos tenemos que hacer fuertes", señaló Pier Larrauri sobre la actualidad de la 'Academia' peruana.

CANALES QUE TRANSMITIRÁN EL PARTIDO

  • DirecTV 610
  • DirecTV 683
  • DirecTV 1610HD