Copa Sudamericana

Copa Sudamericana: Programación de la Primera Ronda

Municipal y Sport Huancayo debutan internacionalmente en la temporada. ¡Conoce la fecha, el lugar y la hora en la que se disputarán sus partidos y los demás!

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Municipal y Sport Huancayo debutan internacionalmente en la temporada. ¡Conoce la fecha, el lugar y la hora en la que se disputarán sus partidos y los demás!

El fútbol sudamericano no para a pesar de estar en semana de fecha FIFA, y es que la cultura del balompié en esta parte del mundo es tan grande que no puede existir semana alguna en la que los clubes del continente no hagan rodar un balón, ni siquiera cuando las selecciones nacionales se preparan para afrontar duelos amistosos. Es así que la Copa Sudamericana, el segundo certamen de equipos más importante de la CONMEBOL, seguirá brindando espectáculo con partidos de eliminación directa a partidos de ida y vuelta.

Entre dichos duelos, hallamos el debut de dos conjuntos nacionales, el Deportivo Municipal y Sport Huancayo. La ‘Franja’ quiere iniciar con buen pie la competición y para ello tendrá que vencer en el Estadio Nacional a Colón de Argentina.

Por su parte, el elenco huancaíno deberá obtener un buen resultado en Uruguay frente al Wanderers. El ‘Rojo Matador’ necesita hacerle honor a su apodo este jueves en el estadio Parque Viera.

Aquí te dejamos la programación de la semana, para que estés al tanto de todo lo que acontecerá en la Copa Sudamericana.

MARTES 19:

-Estadio Santa Laura, 17:15 hora peruana:

Unión Española (CHI) vs Mushuc Runa (ECU)

-Estadio Víctor Agustín Ugarte, 19:30 hora peruana:

Nacional Potosí (BOL) vs Zulia (VEN)

-Estadio Nacional de Lima, 19:30 hora peruana:

Deportivo Municipal (PER) vs Colón (ARG)

 

MIÉRCOLES 20:

-Estadio Erico Galeano, 19:30 hora peruana:

Independiente (PAR) vs La Equidad (COL)

-Estadio 15 de Abril, 19:30 hora peruana:

Unión (ARG) vs Independiente del Valle (ECU)

 

JUEVES 21:

-Estadio Parque Viera, 17:15 hora peruana:

Wanderers (URU) vs Sport Huancayo (PER)

-Estadio Alberto Grisales, 19:30 hora peruana:

-Águilas Doradas (COL) vs Oriente Petrolero (BOL)

Recuerda que los choques de vuelta tanto del duelo de Deportivo Municipal como de Sport Huancayo se jugarán el 16 y el 18 de abril respectivamente.