Copa Sudamericana

Copa Sudamericana: Deportivo Municipal viajó a Argentina para enfrentar a Colón

Deportivo Municipal viajó a Argentina para enfrentar a Colón por el encuentro de vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Deportivo Municipal viajó a Argentina para enfrentar a Colón por el encuentro de vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana.

Van por el milagro. El plantel de Deportivo Municipal viajó este domingo primera hora hacia Argentina para jugar contra Colón de Santa Fe por la vuelta de la Primera Fase de la Copa Sudamericana 2019.

A través de sus redes sociales, el club de la franja publicó una serie de fotografías donde se ven a los jugadores a punto de subir al avión con destino a Argentina. “¡Rumbo a Argentina! Plantel edil ya se encuentra listo para realizar el respectivo viaje a Argentina para medir fuerzas este martes ante Colon en partido de vuelta válido por la Copa Sudamericana”, informó Deportivo Municipal en su cuenta de Twitter.

En el encuentro de vuelta, jugado en el Estadio Nacional de Lima, Deportivo Municipal cayó por 3-0 ante Colon con goles de Marcelo Estigarribia, Luis ‘Pulga’ Rodríguez y Cristian Bernardi. En la previa, el vicepresidente Alberto Borda aseguró que irán por el milagro a Argentina para estar en la Segunda Fase de la Copa Sudamericana. "Tuvimos un resultado adverso la semana pasada, pero hay que ver de ir a Santa Fe para jugar un buen partido y buscar el milagro", indicó Borda en su momento.

Colon vs Deportivo Municipal se enfrentan este martes 16 de abril a las 19:30 hora peruana en el Estadio Brigadier General Estanislao López por la vuelta de la Primera Fase de la Copa Sudamericana.

@CCDMunicipal

#CopaSudamericana#ACvsCDM...

Ver tweet completo