Copa Sudamericana

CONMEBOL designó a Tejera como árbitro para el encuentro entre Melgar y Nacional por la Copa Sudamericana

Tejera será el encargado pitar el Melgar vs Nacional de Potosí en el debut de la Copa Sudamericana.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Tejera será el encargado pitar el Melgar vs Nacional de Potosí en el debut de la Copa Sudamericana.

Todo va quedando listo para el debut de Melgar de Arequipa en Copa Sudamericana. El próximo 4 de febrero el equipo dominó hará su debur en la Copa Sudamericana cuando visita a Nacional de Potosí de Bolivia. 

Es por eso que la CONMEBOL, dio a conocer a los árbitros encargados de impartir justicia en el duelo entre peruanos y bolivianos. Gustavo Tejera de Uruguay será el primer arbitro del partido, el resto de la terna aun no esta confirmada, pero tendria, en gran parte, a árbitros uruguayos.

Melgar de Arequipa, que viene de empatar 1-1 con Cienciano en la tarde del dominó, hará su debut en la Liga 1 este fin de semana cuando enfrente a Universitario de Deportes. Los cremas vienen de una seguidilla importante de partidos, Torneo de verano 2020 – donde jugó frente a Huraxan y Boca- la Noche Crema y la primera fase de Libertadores, es por eso que Gregorio Pérez tomara ciertas medidas preventivas.

Los dirigidos por Carlos Bustos también tienen que disputar una cantidad importante de partidos en las próximas semanas, sin embargo, el llegar mas descansados el inicio de la Liga 1 podria jugarles a favor.