Actualización: Lun, 20 / Ene / 2020 2:21 pm
Futbolperuano.com Lima Lun, 20 / Ene / 2020 2:07 pm

Cusco FC no jugará la Copa Sudamericana en la ciudad imperial

El conjunto de Cusco FC, uno de los representantes peruanos en la Copa Sudamericana, tiene problemas para ejercer su localía en el mencionado certamen continental.

SIGUENOS EN:

Google News
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Tal y como sucede con Binacional, que corre el peligro de no poder jugar la Copa Libertadores en Juliaca, el cuadro de Cusco FC tampoco podría hacer lo mismo en la Copa Sudamericana, ya que el recinto del Inca Garcilaso de La Vega no cumple con los requisitos que exige la Conmebol.

El coloso cusqueño no cuenta con la potencia de luces que ha exigido el ente rector del fútbol sudamericano, por lo que el antes llamado club Real Garcilaso, no tendría más remedio que mudarse para enfrentar al Audax Italiano de Chile por la primera fase de la Copa Sudamericana.

La dirigencia del hoy llamado Cusco FC, no vería con malos ojos el afrontar el torneo continental en el Estadio Nacional de Lima, esto a pesar que tiene como una opción el presentarse en la ciudad de Huancayo. La confirmación de su sede se estará dando en los próximos días.

Las fechas de los duelos entre Cusco FC y Audax Italiano, por la primera fase de la Copa Sudamericana, está programada para el día jueves 13 de febrero a las 19:30 horas de Perú (00:30 en horario GMT) y cerrará la serie en el Estadio San Carlos de Apoquindo de Santiago de Chile el día jueves 27 de febrero a la misma hora. 

Hay que recordar, que además del conjunto imperial, también representarán a Perú en la Copa Sudamericana los equipos de Sport Huancayo, Melgar y Atlético Grau de Piura.

SIGUENOS EN:

Google News