Copa Sudamericana

Binacional vs Independiente: precio de las entradas para el partido por Copa Sudamericana

Se dieron a conocer el precio de las entradas para el partido Binacional vs Independiente por Copa Sudamericana.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Se dieron a conocer el precio de las entradas para el partido Binacional vs Independiente por Copa Sudamericana.

No queda nada. Binacional dio a conocer este viernes el precio de las entradas para el encuentro de vuelta de la primera fase por la Copa Sudamericana ante Independiente de Argentina, el cual se llevará a cabo el miércoles 01 de mayo.

A través de un comunicado emitido en sus redes sociales, el cuadro puneño indicó que el partido se llevará a cabo en el estadio Monumental de la UNSA a las 19:30 hora peruana y que solo se habilitarán dos tribunas (Oriente y Occidente). Eso significa que no habrá separación de hinchas peruanos y argentinos.

Los precios de las entradas para el encuentro de vuelta oscilan entre los 20 soles (Oriente) y 25 soles (Occidente). Los boletos se podrán comprar por medio de la página web de Joinnus.

Cabe recordar que en encuentro de ida, disputado en Avellaneda, Independiente derrotó 4-1 a Binacional. Debido a este resultado, el ‘Poderoso del Sur’ tenía planeado jugar en Juliaca. Pero como el estadio no tiene luz artificial, se decidió que el encuentro de dispute en Arequipa.

Promoción para hinchas fieles

Binacional informó además que aquellos hinchas que hayan asistido con anterioridad a algún partido de la Liga 1, podrán obtener entradas a precios especiales. “Si viste a Binacional desde el inicio de la Liga 1, esta es tu oportunidad, no desaproveches la ocasión y forma parte de esta fiesta del fútbol, presenta tu ticket de cualquier compromiso jugado en condición de local y accede a esta gran promoción. La venta de entradas inicia este martes 30 de abril desde las 9:00 am”, indicó el club puneño en sus redes sociales. Los boletos especiales estarán 10 soles (Oriente) y 15 soles (Occidente).

¡YA INICIO LA VENTA DE ENTRADAS POR INTE...

Ver publicación completa

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Copa Sudamericana

Lo más leído en futbolperuano.com