Copa Sudamericana

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

¿Bernardo Cuesta cree que Melgar puede llegar a la final de la Copa Sudamericana?

El delantero Bernardo Cuesta, se pronunció luego de la derrota de Melgar, por 3 a 0, a manos del Independiente de Valle por la Copa Sudamericana.

Actualización
Bernardo Cuesta. Foto: Facebook Club Melgar
Bernardo Cuesta. Foto: Facebook Club Melgar

El delantero Bernardo Cuesta, se pronunció luego de la derrota de Melgar, por 3 a 0, a manos del Independiente de Valle por la Copa Sudamericana.

Un sabor amargo dejó en Melgar su caída por 3 a 0 ante Independiente del Valle, por la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana, sin embargo, en el plantel rojinegro no están dispuestos a bajar los brazos y aún sueñan con llegar a la final.

Para el delantero y goleador del equipo, Bernardo Cuesta, su equipo no ha dado por perdida sus chances en el torneo continental. "Hay que mejorar, hay que seguir corrigiendo, pero sabemos que es matar o morir de local", manifestó.

Y es que el ariete argentino, aseguró que en Arequipa la historia será diferente en favor de Melgar. "Tenemos que hacer nuestro trabajo, tratar de revertir la llave. Es difícil, no imposible. Este equipo se caracteriza por siempre luchar", resaltó.

Con respecto al partido en Quito, Bernardo Cuesta reconoció algunos errores puntuales que cometieron. "Tuvimos para empatar, tuvimos las ocasiones para hacerlo, pero no pudimos concretar y el rival sí supo aprovechar y se vio reflejado en el marcador", expresó.

El duelo de revancha entre Melgar e Independiente del Valle se jugará el próximo miércoles 7 de setiembre en el estadio de la UNSA de Arequipa. El 'dominó' tiene que ganar por tres goles para igualar la llave y aspirar a la clasificación a la final de la Copa Sudamericana.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Copa Sudamericana

Lo más leído en futbolperuano.com