Copa Sudamericana

Benjamín Romero: "Alianza Lima recibió Matute en óptimas condiciones, pero no sabemos si lo volveremos a prestar"

El Gerente de Marketing de Alianza Lima reconoció que el Alejandro Villanueva fue devuelto "en óptimas condiciones" por la gente de Sporting Cristal, pero no sabe si volverán a jugar ahí por Copa Sudamericana.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El Gerente de Marketing de Alianza Lima reconoció que el Alejandro Villanueva fue devuelto "en óptimas condiciones" por la gente de Sporting Cristal, pero no sabe si volverán a jugar ahí por Copa Sudamericana.

El Gerente de Marketing de Alianza Lima, Benjamín Romero, habló en exclusiva para Futbolperuano.com y mencionó que aún no es seguro que el cuadro ‘Blanquiazul’ vuelva a prestar el estadio Matute para que Sporting Cristal siga jugando la Copa Sudamericana. Aseguró también que el recinto fue entregado de manera excelente por la institución rimense tras el choque ante la Unión Española.

¿En qué estado recibieron el estadio?

El estadio fue entregado en óptimas condiciones. Todo estaba perfecto. Alianza Lima siempre ha tomado la iniciativa de mantener buenas relaciones con los equipos del fútbol peruano.

¿Se han reforzado las relaciones con Sporting Cristal gracias a ello?

Alianza Lima tiene excelentes relaciones con los diferentes equipos del país. La rivalidad solo existe en la cancha.

¿La dirigencia ha decidido iniciar diálogos con las barras debido a los actos vandálicos previos al partido de Sporting Cristal por la Copa Sudamericana?

La verdad, los encargados de ver ese tema son la policía y las autoridades.

¿Y qué medidas tomará Alianza Lima, que deberá jugar en el estadio ‘Celeste’ por la Liga 1?

Haremos un llamado a nuestra afición para pedir un óptimo comportamiento. Y estamos coordinando con la PNP para que todo salga muy bien cuando nos toque ir al Alberto Gallardo.

¿Han continuado las amenazas contra su persona por prestar el estadio Matute?

Sucede que el club ya no da entradas de cortesía a las diferentes barras, para cumplir con lo que exige la ley y para evitar sanciones. Esto ha sido la causa central de las amenazas y de todo este hostigamiento. Esperemos que pare pronto. De muerte no me han vuelto a amenazar, pero sí hay bullying cibernético. Por ejemplo, dijeron que si algo pasaba en el partido de Sporting Cristal iba a ser culpa mía.

¿El estadio de Alianza Lima seguirá disponible para Sporting Cristal en lo que quede de la Copa Sudamericana?

Ese es un tema del cual no prefiero hablar porque ni siquiera se ha conversado. ¿Para qué hablar de algo que no es una realidad?