Copa Sudamericana

Así fue el doblete de Christian Ortiz en el Sporting Cristal vs Unión Española

Christian Ortiz marcó dos golazos en el Sporting Cristal vs Unión Española por la Copa Sudamericana

Actualización
Christian Ortiz. Foto: EFE
Christian Ortiz. Foto: EFE

Christian Ortiz marcó dos golazos en el Sporting Cristal vs Unión Española por la Copa Sudamericana

Sporting Cristal estaba sacando un gran resultado con el primer gol marcado por Christofer Gonzáles en el primer tiempo, pero no era suficiente para que el equipo ‘cervecero’ se sienta tranquilo, por esa razón en la segunda mitad apareció el jugador Christian Ortiz para anotar dos golazos de media distancia que firmó prácticamente su pase a la siguiente fase de la Copa Sudamericana.

Corría el minuto 66 cuando Horacio Calcaterra gana muy bien la pelota en el medio campo y se la pasa muy bien para Christian Ortiz, este no duda mucho y se hace el espacio para poder buscar el remate potente de zurda y mandarla a guardar, el estadio se quedó enmudecido ante un gran Sporting Cristal, pero eso no iba a ser todo.

El tercero llegaría a los 72 minutos, esta vez Christian Ortiz recibe la pelota cerca a la vértice del área grande, por lo que mira al portero y hace un amague para buscar el espacio y hacer el remate con efecto, el cual salió realmente muy bien, poniendo el tercero para los ‘cerveceros’ que los deja muy cerca de la clasificación a la siguiente ronda.

Este encuentro se viene llevando a cabo en el estadio Santa Laura de Chile por la Segunda Fase de la Copa Sudamericana. El cuadro de Claudio Vivas salió a este partido con una mentalidad de lograr un buen resultado, por lo cual, si bien sufrieron en algunos momentos a la hora de marcar, también les hicieron daño a sus rivales con muy buenas llegadas.

Sporting Cristal llega a este partido tras haber culminado en el tercer lugar de la tabla de posiciones del grupo C de la Copa Libertadores, mientras tanto su equipo rival, la Unión Española de Chile logró avanzar en la Copa Sudamericana tras haber derrotado en la tanda de penales a Mushuc Runa.

MIRA EL DOBLETE DE CHRISTIAN ORTIZ AQUÍ: