Copa Sudamericana

Christofer Gonzáles anotó el primer gol de Sporting Cristal en la Copa Sudamericana

A los 6 minutos del inicio del partido Christofer Gonzáles anotó el primer gol de Sporting Cristal en la Copa Sudamericana ante Unión Española

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

A los 6 minutos del inicio del partido Christofer Gonzáles anotó el primer gol de Sporting Cristal en la Copa Sudamericana ante Unión Española

Tan solo habían transcurrido un total de 6 minutos cuando Christofer Gonzales marcaba el primer gol del encuentro para Sporting Cristal, dejando sorprendido al equipo de Unión Española que había sido el gran dominador, pero no supo aprovechar sus oportunidades a comparación de su rival de turno.

Christofer Gonzáles fue el autor del primer gol de Sporting Cristal en su debut en la Copa Sudamericano, un gran gol que llega debido a los errores defensivos, pero que pone adelante a los rimenses que gracias a un cabezazo dentro del área logró vencer la mea del portero de Unión Española que le reclama a su defensa por la poca presión a la hora de marcar.

Este encuentro se viene llevando a cabo en el estadio Santa Laura de Chile por la Segunda Fase de la Copa Sudamericana. El cuadro de Claudio Vivas salió a este partido con una mentalidad de lograr un buen resultado, por lo cual, si bien sufrieron en algunos momentos a la hora de marcar, también les hicieron daño a sus rivales con muy buenas llegadas.

Sporting Cristal llega a este partido tras haber culminado en el tercer lugar de la tabla de posiciones del grupo C de la Copa Libertadores, mientras tanto su equipo rival, la Unión Española de Chile logró avanzar en la Copa Sudamericana tras haber derrotado en la tanda de penales a Mushuc Runa.

MIRA EL GOL DE CHRISTOFER GONZÁLES AQUÍ: