Copa Perú

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Walter Ormeño, campeón de Cañete y jugará la etapa provincial de la Copa Perú 2023

Walter Ormeño de Cañete volverá a estar presente en una etapa provincial de la Copa Perú.

Walter Ormeño, campeón de Imperial. Foto: Facebook Club Walter Ormeño
Walter Ormeño, campeón de Imperial. Foto: Facebook Club Walter Ormeño

Walter Ormeño de Cañete volverá a estar presente en una etapa provincial de la Copa Perú.

Tal y como ha sido una constante en las últimas ediciones de la Copa Perú, el representativo de Walter Ormeño formará parte de la etapa provincial de Cañete, tras proclamarse nuevamente campeón en el distrito de Imperial.

Los albos no fallaron en la fecha final de su liga y golearon 4 a 1 a San Benito, consiguiendo así su boleto para la siguiente instancia del 'Torneo del Fútbol Macho'. Lo acompañará Defensor Cantagallo en calidad de subcampeón.

El primer oponente de Walter Ormeño en la etapa provincial de la Copa Perú será Representativo Pacarán, cuadro campeón en su distrito, y que fungirá de local este domingo 14 de de mayo en lo que serán los duelos de ida.

Los ormeñistas parten como favoritos, más aún cuando tendrán la chance de cerrar esta llave en condición de local. Se espera que, en los próximos días, anuncien la llegada de algunos refuerzos.

Hay que resaltar que, además del Walter Ormeño, la etapa provincial de la Copa Perú en Cañete cuenta con la presencia del Bella Esperanza, uno de los combinados más populares de Cerro Azul. Los 'Tiburones Rojos' lograron el subcampeonato y deberán medirse ante Sport Loreto, campeón de Nuevo Ayacucho.