Copa Perú

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Copa Perú 2022: partido entre Volante y Rosario fue suspendido por torrencial lluvia en Bambamarca

Una torrencial lluvia en Bambamarca, obligó a suspender el partido entre Volante y Rosario, correspondiente a la fecha 3 de la etapa nacional de la Copa Perú.

Actualización
Lluvia en Bambamarca suspende el partido entre Volante y Rosario. Foto: Captura
Lluvia en Bambamarca suspende el partido entre Volante y Rosario. Foto: Captura

Una torrencial lluvia en Bambamarca, obligó a suspender el partido entre Volante y Rosario, correspondiente a la fecha 3 de la etapa nacional de la Copa Perú.

El clima de la ciudad de Bambamarca le jugó en contra al partido entre Volante y Rosario, válido por la fecha 3 de la etapa nacional de la Copa Perú, ya que se tuvo que suspender por una intensa lluvia y granizo.

El encuentro apenas duró siete minutos, ya que el clima hacía imposible el desarrollo de las acciones. Incluso algunos truenos ya se escuchaban en el estadio El Frutillo, por lo que jugadores y la terna arbitral optaron por ponerse a buen recaudo.

Se esperó a que la lluvia pierda fuerza, pero cuando esto ocurrió la cancha ya estaba totalmente inundada. De esta manera, el árbitro principal hizo oficial la suspensión definitiva del partido.

Se dio a conocer que este viernes a las 11:00 horas se reanudarán las acciones, por lo que los jugadores de Volante y Rosario se presentarán en el Estadio el Frutillo para culminar su partido de esta tercera fecha de la etapa nacional de la Copa Perú.

ASI FUE LA TORRENCIAL LLUVIA EN BAMBAMARCA

PREVIA

Con el objetivo de acercarse a la segunda fase de la etapa nacional de la Copa Perú, Volante FC recibirá este jueves 29 de setiembre al Rosario de Celendín por la tercera fecha de la primera fase. El compromiso tendrá lugar en el estadio Municipal de Bambamarca desde las 15:00 horas locales. Sigue la TRANSMISIÓN EN VIVO del partido.

La escuadra bambamarquina es la favorita para quedarse con la victoria por el buen inicio que ha tenido en esta etapa nacional. Ha ganado sus dos partidos con bastante solvencia, además llega precedida con muy buenos números jugando en condición de local.

Y es que durante las etapas provinciales y distritales, el Volante FC se ha mostrado casi imbatible en la ciudad de Bambamarca, ganando la mayoría de sus encuentros con marcadores contundentes.

En tanto que Rosario de Celendín se ha mostrado algo irregular en la etapa nacional de la Copa Perú, en la que si bien está invicto, solo ha podido sumar dos puntos al igualar en igual número de partidos.

El conjunto celendino intentará sorprender al Volante para robarle alguna unidad que lo ayude a acercarse a su clasificación. La altura de Bambamarca no le significa mayores inconvenientes, aunque la presión del público y el estado del campo sí son factores que lo pueden afectar.