Copa Perú

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Estudiantil CNI igualó con Comerciantes FC por la Etapa Nacional de la Copa Perú 2022

Estudiantil CNI y Comerciantes FC se repartieron los puntos en el Estadio Max Augustín. 

Actualización
CNI y Comerciantes igualaron 1-1. Foto: @C.DEstudiantilCNIOFICIAL
CNI y Comerciantes igualaron 1-1. Foto: @C.DEstudiantilCNIOFICIAL

Estudiantil CNI y Comerciantes FC se repartieron los puntos en el Estadio Max Augustín. 

¡Tablas! Estudiantil CNI y Comerciantes FC igualaron 1-1 en un encuentro correspondiente a la tercera jornada de la Fase 1 de la Etapa Nacional de la Copa Perú 2022. Con este resultado, los de Iquitos sumaron cuatro puntos, mientras que los de Belén alcanzaron las siete unidades.

CNI y Comerciantes disputaron un entretenido y reñido juego en el Estadio Max Agustín, donde las emociones no se hicieron esperar. Tal es así que Leonardo Salas fue el encargado de abrir la cuenta a los 35' del primer tiempo tras un cabezazo que dejó sin reacción al portero Billy Ramírez.

Ya en el complemento, Estudiantil CNI adelantó sus líneas y buscó desesperadamente el empate. Premio al esfuerzo, a los 65' apareció Ricardo Chipao y convirtió el 1-1. Finalmente, el tiempo no dio para más y el árbitro Michael Espinoza marcó el final del partido ante el lamento de la hinchada local, que aguardaba un triunfo.

Ficha técnica:

Estudiantil CNI: Ramírez, Santos, Tataje, Castro, Carbajal, Chipao, Acosta, Domínguez, Del Águila, Marin y Serrato.

Comerciantes FC: Vásquez, Montalván, Reategui, Ríos, Salas, Flores, Pérez, Dávila, Vela, Reyes y Cenepo. 

PREVIA

Estudiantil CNI recibirá este jueves a Comerciantes FC en un encuentro correspondiente a la tercera jornada de la Fase 1 de la Etapa Nacional de la Copa Perú 2022. Dicho juego se disputará en el Estadio Max Augustín de Iquitos desde las 20:00 horas (01:00 GMT). SIGUE EL MARCADOR EN VIVO AQUÍ

El cuadro dirigido por Lizandro Barbarán, ubicado en el vigésimo noveno lugar de las clasificaciones con tres puntos y una diferencia de goles de -1, buscará volver a la senda del triunfo y así acrecentar sus chances de meterse en la siguiente ronda de la Etapa Nacional.

Es preciso recordar que, el pasado fin de semana, Estudiantil CNI no pudo en su visita a La Paz de Pachitea en el Estadio Aliardo Soria Pérez de Pucallpa y sucumbió por 0-2. Previamente, CNI doblegó (2-1) a Agua San Martín en Iquitos con anotaciones de Jossimar Serrato y Frank Arana.

Por su parte, AD Comerciantes, situado en el sexto casillero con seis unidades y una diferencia de goles de +2, intentará sumar su tercera victoria al hilo en el 'Fútbol Macho', tras los rotundos éxitos ante Colegio Comercio N° 64 (campeón de Ucayali) y Academia CIMAC (campeón de San Martín).