Copa Perú

Deportivo Garcilaso: Juan Carlos Bazalar será su entrenador en la Copa Perú

El tradicional Deportivo Garcilaso apuesta todas sus fichas a ganar la Copa Perú en el presente año.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El tradicional Deportivo Garcilaso apuesta todas sus fichas a ganar la Copa Perú en el presente año.

Tras ver frustradas sus intenciones de volver a Primera División en este 2019, el Deportivo Garcilaso buscará lograr dicho objetivo ganando la Copa Perú y para ello ha visto conveniente hacerse de los servicios de Juan Carlos Bazalar como entrenador.

El técnico nacional logró la temporada pasada ganar el 'torneo del fútbol macho' al mando del Molinos El Pirata, estos tras haber superado con éxito todas las rondas del certamen y culminado con el primer lugar de la 'Finalísima'.

Este logro con el equipo chiclayano, hizo que el Deportivo Garcilaso se interesara por sus servicios con la intención de que lo repita en el 2019 y pueda así colocar a los cusqueños en la máxima categoría, instancia a la que pretenden llegar desde hace muchos años, pero sin mayores éxitos.

Hay que recordar, que Deportivo Garcilaso iniciará su participación en la Copa Perú en el mes de mayo, ya que competirán desde la Etapa Provincial y así evitarán la siempre desgastante Etapa Distrital.

En su carrera como entrenador, Juan Carlos Bazalar ha tenido la oportunidad de dirigir a los equipos de Pacífico FC, Torino de Talara, El Inca de Chao y el ya mencionado Molinos el Pirata de Chiclayo.

El regresar a Cusco también significa algo muy especial para Juan Carlos Bazalar, ya que en dicha ciudad tocó la gloria con el Cienciano al haber ganado la Copa Sudamericana y la Recopa. Su participación en la volante roja es recordada aún por los hinchas cusqueños.

Le damos la bienvenida a nuestro flamant...

Ver publicación completa