Copa Perú

Sport Áncash se llevó la victoria ante Sipesa por la tercera jornada de la Copa Perú

Sport Áncash no tuvo problemas y se sacó de encima a Sipesa en lo que fue la tercera jornada de la Etapa Nacional de Copa Perú.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Sport Áncash no tuvo problemas y se sacó de encima a Sipesa en lo que fue la tercera jornada de la Etapa Nacional de Copa Perú.

Sport Áncash se llevó el duelo de altura al vencer por 3-1 a Sipesa en lo que fue la tercera fecha de la Etapa Nacional de la Copa Perú. El cuadro ‘verde’ no sufrió para sacarse de encima a un rival que hasta ese momento había dejado una buena impresión en la competencia, pero que no pudo en esta tarde dominical.

Un buen primer tiempo que se pondría en ventaja para los locales cuando se jugaban los 15 primeros minutos gracias al tanto arcado por Alejandro Reyes quien supo aguantar bien la marca de la defensa contrincante y de fuerte remate venció la portería de Sipesa, que se vio sorprendido.

El segundo para Áncash no se hizo esperar mucho y 10 minutos más tarde se puso el 2-0. Una nueva jugada en recuperación de media cancha que terminó en el remate final del volante ‘verde’. De esa manera se irían al descanso los dos equipos, que denotaba podía quedar mucho más abultado.

La segunda parte Sport Áncash solo confirmaría la superioridad que ya había dejado en claro los primeros 45’. Así, a los 63 minutos Atoche marcaría el tercero luego de un tiro libre. El balón terminó pidiendo permiso en el área de Sipesa y atento estuvo el volante que armó la goleada.

Sin embargo el descuento llegaría sobre el final a través de Mejía que hizo que su escuadra se despidiera con un gol de honor a lo hecho en esta competencia. Con este resultado final Sport Áncash sigue avanzando en la Etapa Nacional de la Copa Perú, mientras que, Sipesa se despide del mismo.

Previa

Por la jornada 3 de la Copa Perú se enfrentan Sport Áncash contra Academia Sipesa, ambos equipos de Áncash la están pasando mal en la etapa Nacional en donde todavía no saben lo que es ganar, además se encuentran fuera de la zona de clasificación, por lo que buscarán conseguir los tres puntos en este importante choque que les permita poder soñar con la posibilidad de subir en la tabla de posiciones general. Este choque se llevará a cabo el próximo domingo 16 de setiembre a las 15:00 hora peruana (20:00 hora GMT) en el estadio Rosas Pampas de Huaraz.

SPORT ÁNCASH ?? ACADEMIA SIPESA ?? EN VI...

Ver publicación completa

 

Sport Áncash no la está pasando nada bien en la etapa Nacional de la Copa Perú, actualmente se encuentra en el lugar 37 de la tabla de posiciones general con tan solo un punto, por lo que necesita si o si de tres puntos en la siguiente jornada para poder volver a soñar con volver a Primera División. La ‘Amenaza Verde’ comenzó el torneo con un empate sorpresivo en su cancha ante Social Venus de Lima, luego perdió sorpresivamente ante El Inca de Chao de La Libertad que le propinó una goleada de 8-2 en el Estadio Víctor Raúl Haya de la Torre.

Academia Sipesa por su parte también la está pasando mal en la etapa Nacional de la Copa Perú, donde se ubica en el lugar 36 de la tabla de posiciones general en donde suma solo un punto, el cuadro de Áncash comenzó esta parte del torneo con una goleada por 5-1 frente a Racing Club, mientras que en la jornada pasada en el Estadio Manuel Rivera Sánchez de Chimbote empató 2-2 ante Alianza Universidad de Huánuco.

La última vez que Sport Áncash se vio las caras frente a la Academia Sipesa fue en la etapa Departamental, en donde estos dos equipos se vieron las caras en la final para decidir al campeón de la región, este encuentro acabó 2-1 a favor de la ‘Amenaza Verde’ que buscará repetir el plato.