Copa Perú

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Pirata FC se 'robó' un punto valioso en su visita a Carlos Stein

Carlos Stein y Pirata FC igualaron este sábado en el Estadio César Flores por la fecha 3 de la Etapa Nacional de la Copa Perú.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Carlos Stein y Pirata FC igualaron este sábado en el Estadio César Flores por la fecha 3 de la Etapa Nacional de la Copa Perú.

Pirata FC sacó un punto de oro este sábado, cuando visitó en el Estadio César Flores a Carlos Stein por la fecha 3 de la Etapa Nacional de la Copa Perú. El cuadro ‘verde’ supo contrarrestar el ataque rival y de esa manera terminó por asegurar un resultado que al fin de los 90’ no se entiende malo.

Partido que sobre el primer tiempo denotó mucha ida y vuelta para ambas escuadras. Sin embargo, fue el local quien durante los 15 iniciales llevaba peligro al arco que defendía Nils que resolvió de manera precisa para intereses de su equipo. Con el transcurrir del mismo el ‘Pirata’ fue emparejando las cosas y tuvo en Canales la primera ocasión antes de que finalice los primeros 45 minutos.

Para la parte complementaria fue otra la historia ya que el cuadro ‘Molinero’ entendió que quería seguir avanzando en esta etapa, perteneciente al departamento de Lambayeque, e ir construyendo su historia hacia la Primera División.

Del otro lado, Carlos Stein intentó por todas las vías posibles, pero todo hacía parecer que el resultado final no se modificaría. El marcador sería un 0-0 contundente que le da cierta ventaja a Pirata FC, que como se indicaba en la previa del encuentro tenía una muy buena racha jugando fuera de casa.

Con este resultado, Pirata FC suma 10 puntos y se ubica en los primeros lugares de la tabla de posiciones, manteniendo la racha de cada vez que juega de visitante consigue sumar al menos una unidad. En tanto Carlos Stein mantiene el sétimo lugar.

Previa

Quiere seguir por la senda del triunfo. Molinos El Pirata chocará este sábado desde las 15:00 hora peruana a Carlos Stein por la fecha 3 de la Etapa Nacional de la Copa Perú. Duelo que podría asegurarle más que nunca la punta de su grupo, sin embargo, tendrá que demostrarlo en la cancha cuando visite el Estadio César Flores Marigorda del departamento de Lambayeque.

#COPAPERÚ ETAPA NACIONAL. MOLINOS EL PIR...

Ver publicación completa

 

En el partido pasado obtuvo los tres puntos casualmente fuera de casa al vencer con contundencia por 3-1 a UNT. El mencionado encuentro fue totalmente a favor del cuadro ‘Pirata’ que tan solo en la primera mitad ganaba 2-0. Con esa misma mentalidad espera ratificarlo en cancha ajena, donde las estadísticas señalan que no le ha ido tan mal como parece. Consiguió tres triunfos cuando le tocó ser visitante.

Por otra parte, Carlos Stein venció de local por 2-0 a las Palmas, con goles de Arroyo (27’) y Aliog. Un equipo que se ha hecho sólido jugando con su hinchada. Por la misma razón quiere volver a sumar de a tres y escalar en la tabla donde actualmente se ubica sétimo.

Todas las incidencias, goles y minuto a minuto del duelo entre Carlos Stein y Molinos El Pirata podrás seguirlo EN VIVO desde las 15:00 hora local por la web de Futbolperuano.com.