Cienciano venció 1-0 a Sport Loreto desde la ciudad de Pucallpa

El cuadro cuzqueño ganó por la mínima sobre un débil Sport Loreto por la fecha 25 de la Segunda División.

Actualización
	Cienciano venció 1-0 a Sport Loreto por la Copa Perú. Foto: Facebook
Cienciano venció 1-0 a Sport Loreto por la Copa Perú. Foto: Facebook

El cuadro cuzqueño ganó por la mínima sobre un débil Sport Loreto por la fecha 25 de la Segunda División.

Desde el estadio Aliardo Soria de la ciudad de Pucallpa, Cienciano logró un triunfo clave en la clasificación al ascenso al imponerse 1-0 en su visita a la casa del Sport Loreto, por la Etapa Nacional de la Copa Perú, donde los cuzqueños aprovecharon el empate 0-0 entre César Vallejo y Deportivo Hualgayoc jugado en la ciudad de Cajamarca. De esta manera, el ‘Papa’ logro tres puntazos que lo colocan en la lucha del Torneo de Ascenso.

En un marco pleno para el equipo cuzqueño, el Cienciano se puso con la ventaja con el golazo de Matías Sen en un partido cerrado, donde el equipo de la visita no propuso juego y se vio absorbido con todo el ataque del equipo cuzqueño. La primera mitad fue casi todo para los dirigidos por Gustavo Roverano que siempre empujaron y se llevaron la victoria parcial.

En el complemento, el local bajo toda su intensidad de cara al arco de la visita. Algo que fue clave durante el trámite del partido. Y fue así que Cienciano se animaba a cerrar el partido, pero las chances no llegaban. Por lo que se vieron con el único gol que puso la ventaja y así poder sentenciar un resultado que ayuda a la escuadra cuzqueña en la tabla del Torneo de Ascenso.

De esta manera, los ‘Imperiales, sellaron un gran domingo poniéndose a solo un punto de líder, César Vallejo que este domingo acumuló un empate 0-0 ante Deportivo Hualgayoc en la ciudad de Cajamarca. Finalmente, Cienciano en la próxima fecha enfrentará al colero Willy Serrato el próximo 23 de setiembre.

@Club_Cienciano

FINAL DEL PARTIDO, triunf...

Ver tweet completo

LA PREVIA

Desde la ciudad de Pucallpa, este domingo el Sport Loreto recibe al Cienciano, en un partido interesantes en todo aspecto a jugarse en el estadio Aliardo Soria Pérez, en un partido correspondiente a la fecha 25 de la Segunda División 2018. El partido dará inicio a partir de las 15:30 y lo podrás seguir EN VIVO ONLINE en la plataforma de Futbolperuano.com, dándote todas las incidencias del encuentro.7

SIGUE EL EN VIVO ONLINE AQUÍ

En VIVO: Sport Loreto vs Cienciano Fecha...

Ver publicación completa

Por su parte, el equipo del Cusco viene está atravesando un buen momento, debido a su gran poderío y su estilo de juego que los ha favorecido. A pesar que solo obtuvo un punto ante Alianza Atlético en la última fecha. El ‘Papa’ se ubica en la segunda casilla de la tabla del Torneo de Ascenso, teniendo solo tres puntos de diferencia sobre el líder, la Universidad César Vallejo.

El caso es muy distinto si se habla sobre el Sport Loreto que, al recibir al equipo cuzqueño, planea pelear por los puntos para así ayudar al difícil momento que están pasando los ‘loretanos’. Los de Pucallpa se encuentran en zona de descenso y hasta ahora su único objetivo es salvar la categoría. Vale recordar que vienen de sumar solo una unidad ante Cultural Rosa.

Posibles alineaciones:

Sport Loreto: Diego Acosta, Luis Magallanes, José Núñez, Bryan Otiniano, Javier Salazar, Johan Sotil, Carlos Barrena, Diego Jara Jhon Mosquera, Manuel Olaya y Jhonny Olórtegui.

Cienciano: Mario Villasantti, Paolo De La Haza, Walter Ibáñez, Aldair Ramos, Paolo Méndez, Inti Garrafa, Yosiro Salazar, Ronald Armacta, Junior Viza, Fredy Salcedo y Juan Rodríguez.