Copa Perú

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Reimond Manco debutó como comentarista de la Copa Perú

Reimond Manco sorprendió como comentarista en el duelo La Balsa vs Cultural Volante.

Manco debutó como comentarista en la Copa Perú. Foto: Captura Facebook
Manco debutó como comentarista en la Copa Perú. Foto: Captura Facebook

Reimond Manco sorprendió como comentarista en el duelo La Balsa vs Cultural Volante.

Reimond Manco estuvo presente el último fin de semana en la Copa Perú, pero para jugar por algún equipo sino para debutar como comentarista del 'fútbol macho' en esta Etapa Nacional 2022. El mediocampista arrancó en esta faceta con el cotejo entre La Balsa y Cultural Volante.

Manco ya había avisado a sus seguidores que estaría presente en el Estadio Municipal de Batangrande donde se llevó a cabo el encuentro; para ello usó la página de ropa deportiva Jave. "Hola qué tal mi gente, los saluda su amigo Reimond Manco, el día de hoy a partir de las 11 de la mañana estaré como comentarista en el partido de la Balsa de Batán Grande y la Volante de Bambamarca de la Copa Perú".

Si bien es cierto en esta ocasión fue invitado, no podría ser descabellado verlo otra vez comentando y analizando algún partido de la Copa Perú. Más aún teniendo en cuenta la cantidad de partidos que restan por disputarse en esta Etapa Nacional.

Recordemos que en cuanto al partido en sí, Volante (Cajamarca) derrotó 2-0 a La Balsa (Lambayeque) en un encuentro correspondiente a la segunda jornada de la Etapa Nacional de la Copa Perú 2022. Con este resultado, el cuadro representante del distrito de Bambamarca sumó seis puntos y trepó -momentáneamente- al primer lugar de las clasificaciones.