Copa Perú

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

ADT vs Alfonso Ugarte: ¿Qué canal transmitirá la gran final de la Copa Perú 2021?

Conoce la señal que te llevará todas las emociones de la final de Copa Perú 2021.

ADT de Tarma y Alfonso Ugarte son los finalistas de la Copa Perú. Foto: Twitter @CopaPeruFPF
ADT de Tarma y Alfonso Ugarte son los finalistas de la Copa Perú. Foto: Twitter @CopaPeruFPF

Conoce la señal que te llevará todas las emociones de la final de Copa Perú 2021.

Este lunes se conocerá de una vez por todas al nuevo inquilino de la Liga 1 2022, pues, ADT de Tarma y Alfonso Ugarte de Puno serán los protagonistas de la gran final de la Copa Perú 2021, estando a la expectativa de los hinchas que buscan jugar la máxima categoría después de mucho tiempo.

Sin embargo, esta vez no podrán acompañarlos desde las tribunas debido a la situación sanitaria que se vive en el país y por lo mismo te daremos a conocer dónde podrás seguir todas las incidencias.

Será la señal de DirecTV Sports la que lleve todas las emociones de este último encuentro del torneo de 'Fútbol Macho'. Además, el minuto a minuto podrás encontrarlo en la web de Futbolperuano.com; portal que ha seguido la Copa Perú desde el inicio de su Fase 1.

Como se sabe, ADT logró su clasificación directa a la disputa del título tras quedar como líder de la Fase 4 del campeonato. Los dirigidos por Juan Carlos Bazalar sueñan con lograr el ascenso a la Primera División en 1991.

Por su parte, Alfonso Ugarte, de Eirck Torres, se metió a esta instancia tras vencer a Credicoop San Cristóbal por la mínima diferencia.  

En caso que el combinado de Junín se consagre campeón de la Copa Perú 2021, Juan Carlos Bazalar será tricampeón en la competencia, entendiendo que el 2018 hizo lo propio con Pirata FC y un año después con Carlos Stein de Lambayeque. Caso contrario de Torres, que tendrá su primera experiencia en ese aspecto.

Dato: El campeón ascenderá a la Liga 1, mientras que el segundo lugar disputará la Liga 2 en el 2022.

ADT vs Alfonso Ugarte- Final Copa Perú 2021

  • Día: lunes 29 de noviembre
  • Hora: 13:30 de Perú
  • Canal: DirecTV Sports
  • Estadio: San Marcos