Copa Perú

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

ADT de Tarma vs Alfonso Ugarte: fecha, hora y canal de la gran final de la Copa Perú 2021

ADT de Tarma y Alfonso Ugarte serán los progaonistas de la final 2021 de Copa Perú.

Actualización
Final de Copa Perú se jugará el 29 de noviembre. Foto: Twitter @CopaPeruFPF- Composición
Final de Copa Perú se jugará el 29 de noviembre. Foto: Twitter @CopaPeruFPF- Composición

ADT de Tarma y Alfonso Ugarte serán los progaonistas de la final 2021 de Copa Perú.

Alfonso Ugarte de Puno se convirtió en rival de ADT de Tarma en la gran final de la Copa Perú 2021. Los dirigidos por Erick Torres vencieron este miércoles por 1-0 a Credicoop San Cristóbal y consiguieron su boleto en esta disputa del 'fútbol macho'.

En esa línea, la fiesta de quien se convertiría en el segundo inquilino de la Primera División de la próxima temporada está dada para este lunes 29 de noviembre en el Estadio San Marcos. Si bien falta confirmar el horario de este duelo, lo cierto es que las emociones están aseguradas en el campo universitario.

Las incidencias podrás seguirlas EN VIVO por la señal de DirecTV Sports. Asimismo, el minuto a minuto lo obtendrás en la web de Futbolperuano.com.

Como se recuerda, fue el combinado de ADT el que consiguió su pase directo a final luego de vencer por 2-1 a Deportivo Maristas de Huacho, adjutándose con el primer lugar de la Fase 4 de la Copa Perú. Pedro Martínez y Gu Rum Choi fueron los encargados de anotar para el cuadro de Junín.

Por su parte, Alfonso Ugarte no la tuvo nada fácil este jueves y se pudo imponer por la mínima dierencia a Credicoop San Cristóbal de Moquegua, con anotación de Guillermo Bernal a los cinco minutos desde la vía penal. 

Es presico indicar que el ganador de la final de Copa Perú 2021 jugará la Liga 1 2022, mientras que, el segundo lugar hará lo propio en la Liga 2.

ADT vs Alfonso Ugarte- Final Copa Perú 2021

  • Día: lunes 29 de noviembre
  • Hora: 13:30 de Perú
  • Estadio: San Marcos
  • Canal: DirecTV Sports