Copa Perú

Copa Perú 2019: presidente de Sport Chavelines acusa a ADT de 'querer comprar' a su portero Alberth Peña

La llave entre Sport Chavelines y ADT sigue invavida por hechos extradeportivos, esta vez los de Pacasmayo lanzaron la denuncia.

Actualización
Sport Chavelines. Foto: Facebook
Sport Chavelines. Foto: Facebook

La llave entre Sport Chavelines y ADT sigue invavida por hechos extradeportivos, esta vez los de Pacasmayo lanzaron la denuncia.

Sport Chavelines y ADT de Tarma están dando mucho qué hablar en la presente Copa Perú, pero no por el apretado triunfo que lograron los celestes sobre los norteños el último fin de semana, por la ida de los cuartos de final, sino por los reclamos y denuncias que se vienen lanzando ambas instituciones.

Primero los del centro del país, reclamaron una mala inscripción de su rival y solicitaron la victoria en mesa por 3 a 0. La respuesta de los de Pacasmayo no se hizo esperar, pero con una denuncia agregada y muy seria por cierto, ya que acusaron al cuadro tarmeño de querer pagar a su arquero Alberth Peña, para que baje su rendimiento este fin de semana en el partido de revancha en el norte peruano.

"Tengo las pruebas en la que le ofrecen 3500 Soles para que se venda, eso solo hace sentir el temor que sienten en ADT de venir a Pacasmayo", manifestó el presidente de Sport Chavelines, Jean Acevedo, al programa Cablevisión Deportes.

"Está comprometido un jugador del Sport Huancayo que juega ahí (ADT) y que fue compañero de Peña en la Sub 17. Tengo además el pantallazo del presidente que entra a negociar con Albert Peña que le siguió la corriente", continuó el mandamás del cuadro norteño.

Según Jean Acevedo, hará la denuncia formal en el momento que lo crea conveniente. "Estamos sacando qué clase de gente hay ahí, además no pueden venir a 'comprar' a un jugador que es bien tratado aquí. Ni siquiera tienen el tino para hacer las cosas, porque primero lo implican (fue el jugador supuestamente mal inscrito por Chavelines) y luego lo quieren comprar. Además ni siquiera averiguaron que está suspendido y no puede actuar el fin de semana", apuntó.

"Como este es un grupo unido, los jugadores vienen y me enseñan las pruebas. Yo tomaré los asuntos en el momento debido", agregó el presidente de Sport Chavelines.

Hay que recordar, que el partido de vuelta por los cuartos de final de la Copa Perú, entre Sport Chavelines y ADT de Tarma, se jugará este domingo 17 de noviembre en el estadio Municipal de Pacasmayo. En la ida el 'Vendaval Celeste' ganó 2 a 1 en la ciudad de Huancayo.