Copa Perú

Copa Perú 2019: programación fecha y hora de los partidos de vuelta por los cuartos de final de la Etapa Nacional

El fin de semana se estarán disputando los partidos correspondientes a la vuelta de los cuartos de final de la Copa Perú.

Actualización
Deportivo Garcilaso. Foto: Facebook
Deportivo Garcilaso. Foto: Facebook

El fin de semana se estarán disputando los partidos correspondientes a la vuelta de los cuartos de final de la Copa Perú.

Solo queda un paso para que se definan a los cuatro equipos clasificados a la Finalísima de la Copa Perú y este se dará el fin de semana, cuando se lleven a cabo los partidos de vuelta por la fase de cuartos de final. Los ocho equipos en competencia tienen sus chances intactas y tratarán de que sus opciones sigan latentes tras la disputas de sus encuentros correspondientes.

El cotejo entre Sport Chavelines y ADT de Tarma es uno de los más emocionantes de esta etapa. Los de Pacasmayo, considerados favoritos para ganar el 'torneo del fútbol macho' cayeron 2 a 1 en la ida jugada en Huancayo, pero tratarán de darle vuelta el domingo jugando en casa, pero tendrán al frente a un 'Vendaval Celeste' que quiere volver a la élite del fútbol peruano.

Otra serie bastante atractiva y que no está resuelta es la de Deportivo Garcilaso y Deportivo Llacuabamba, esto a pesar de que el cuadro turquesa salió vencedor 2 a 0 en el primer choque disputado en Casa Grande. Los imperiales deberán salir con todo en la ciudad imperial para dar vuelta a la llave y conseguir así su regreso a una Finalísima de la Copa Perú.

En tanto que Credicoop San Cristóbal y Carlos Stein librarán otra dura batalla en pos de la clasificación. Los chiclayanos ganaron la ida en Lambayeque por 2 a 1, pero los sureños confían en que el gol de visita sea clave para que consigan su clasificación en el estadio 25 de Noviembre de Moquegua.

La llave entre Comerciantes FC y Sport Estrella es la que presenta mayor diferencia, esto debido a que los de Colán ganaron 4 a 1 en el primer duelo que disputaron, por lo que deberá defender su diferencia en la ciudad de iquitos ante un cuadro selvático que seguramente saldrá con todo para no despedirse de la Copa Perú en esta instancia.

Programación de los partidos de vuelta de cuartos de final de la Copa Perú

  • Credicoop San Cristóbal vs Carlos Stein (12:00 horas locales)
  • Estadio 25 de Noviembre de Moquegua
  • Deportivo Garcilaso vs Deportivo Llacuabamba (13:00 horas locales)
  • Estadio Garcilaso de La Vega
  • Comerciantes FC vs Sport Estrella (15:00 horas locales)
  • Estadio Max Augustín de Iquitos
  • Sport Chavelines vs ADT de Tarma (15:30 horas locales)
  • Estadio Municipal de Pacasmayo???????