Copa Perú

Copa Perú 2019: ADT de Tarma presentó un reclamo en contra de Sport Chavelines Juniors

ADT de Tarma presentó un reclamo en contra de Sport Chavelines Juniors por la supuesta mala inscripción de un jugador. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

ADT de Tarma presentó un reclamo en contra de Sport Chavelines Juniors por la supuesta mala inscripción de un jugador. 

¡Reclamo a la vista! ADT de Tarma confirmó a través de sus redes sociales que presentaron un reclamo en contra de Sport Chavelines Juniors de Pacasmayo por la presunta mala inscripción del portero Alberth Peña. Por tal motivo, el “Vendaval Celeste” espera que la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol lo declare ganador del partido de ida de los cuartos de final de la Copa Perú 2019 por un marcador de 3-0.

Este lunes nuestra delegada presentó de manera formal un reclamo contra Sport Chavelines Juniors de Pacasmayo, por la que se asegura una mala inscripción del arquero Alberth Peña, el pago del reclamo fue hecho el lunes y como lo permite el reglamento toda la documentación que probaría la falta fue dejada hoy en la Federación Peruana de fútbol”, indica el ADT en su cuenta de Facebook.

En la publicación también se puede apreciar la declaración jurada de Serapio Sucasaire Sucasaire, presidente del Unión Fuerza Minera. “Como presidente y junta directiva del Club Deportivo Unión Fuerza Minera de la Liga Distrital de Putina, Provincia de Putina, departamento de Puno, declaro que nunca firme la carta pase, cesión temporal Y/O cualquier otro documento de salida del jugador Peña Peña Alberth Josué con DNI 71051145”.

El cual se encuentra registrado indebidamente en el club Sport Chavelines Juniors que participa en la Etapa Nacional de la Copa Perú, dicha irregularidad es responsabilidad de la liga distrital de Putina y de la liga departamental de Puno ya que ellos son los que deben certificar las firmas tanto del presidente como del secretario. Ante esta situación estamos evaluando la denuncia penal, por una posible falsificación de las firmas”, indica el documento. 

Es preciso recordar que ADT de Tarma derrotó el pasado fin de semana a Sport Chavelines Juniors en el estadio de Huancayo por 2-1 con tantos de Ademar Robles y Edson Salazar. El partido de vuelta está programado para el domingo 17 de Noviembre en el estadio Municipal de Pacasmayo desde las 15:30 horas locales (20:30 horas GMT). 

PRESENTACIÓN DE RECLAMO, SEGÚN LAS BASES...

Ver publicación completa