Copa Perú

Octavio Espinosa se clasificó a la Etapa Provincial de la Copa Perú

El Octavio Espinosa se mantiene con vida en la Copa Perú tras vencer a San Francisco de Asís en un partido extra en Ica

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El Octavio Espinosa se mantiene con vida en la Copa Perú tras vencer a San Francisco de Asís en un partido extra en Ica

Ya se conocen los dos equipos que representarán a Ica en la Etapa Provincial de la Copa Perú. El primero en lograr su clasificación fue el elenco de Juventud Santa Rosa que logró su pase gracias a quedar en el primer lugar en la tabla de posiciones, mientras que el segundo clasificado se dio este fin de semana luego de que el elenco de Octavio Espinosa lograra derrotar a San Francisco de Asís en un partidazo que culminó con un 3-0.

Tras 11 jornada en la Liga Distrital de Ica el segundo y tercer lugar quedaron empatados por lo que tuvieron que definir quién sería el segundo clasificado para la Etapa Provincial, así que Octavio Espinosa se tendría que enfrentar a San Francisco de Asís en un partido extra este sábado 11 de abril, partido que se llevaría a cabo en el estadio José Picasso Peratta.

Este juego comenzó bastante parejo para los dos equipos, los cuales peleaban para poder conseguir llevarse la victoria sabiendo que es lo único que les servía para poder permanecer peleando en la Copa Perú, sino simplemente tenía que esperar para el próximo año.

El primer gol de la contienda llegaría a los 28 minutos por medio de un tiro libre, el jugador que convertiría de cabeza sería el defensor Alejandro Aparicio que haría estallar el José Picasso Perratta.

El segundo de los goles llegaría a los 11 minutos de la segunda parte, nuevamente por un tiro libre bien cobrado por los rojos, el elenco de Octavio Espinosa se ponía adelante en el marcador gracias a Antonio Gonzales que marcaba el 2-0.

El tercero se daría a los 32 minutos de la segunda mitad, este se daría por una gran jugada del jugador Advíncula de Octavio Espinosa que se llevó a todos por el sector izquierdo y no fue nada egoísta, ya que al entrar al área se la pasó a Chávez que dio por culminado el encuentro con un 3-0 lapidario.