Copa Perú

Carlos Stein se consagró campeón de la liga distrital de José Leonardo Ortiz

El FC Carlos Stein se adjudicó la liguilla final de José Leonardo Ortiz y disputará la Etapa Provincial de la Copa Perú. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El FC Carlos Stein se adjudicó la liguilla final de José Leonardo Ortiz y disputará la Etapa Provincial de la Copa Perú. 

El FC Carlos Stein se consagró campeón de la Liga Distrital de José Leonardo Ortiz (Lambayeque) luego de adjudicarse la liguilla final del torneo con puntaje perfecto. El cuadro "carlista" aplastó 11-0 al C.D. Capote en un encuentro disputado en el estadio Carlos Castañeda Iparraguirre por la última jornada. 

Una de las grandes figuras del FC Carlos Stein fue Adrián, quien convirtió tres tantos en la abultada goleada de su equipo. Thunde y Aguirre también destacaron tras anotar un doblete, respectivamente; mientras que los goles restantes fueron anotaron por Mauri, Flores, León Niño y Quintana

Para dicho encuentro, los carlistas alinearon con: Rodas; Quinta, Navarro, León, Cubas; Flores Mujica, Inolopu; Mauri, Plaza y Thunde. Es preciso recordar que con este triunfo, el FC Carlos Stein se clasificó a la Etapa Provincial de la Copa Perú y continúa con el sueño de llegar a la máxima división del fútbol peruano.

La liguilla final para los carlistas fue sumamente fácil ya que lograron salir victorioso en todos sus encuentros. La fecha pasada golearon 6-0 a FC Spartanos con anotaciones de Adrián (2), Thunde, Plaza, Mauri y Fidel; mientras que anteriormente aplastaron a Unión Luján por 7-0 gracias a los tantos de Plaza, Thunde (3), Adrián (2) y Inolopu.