Copa Perú

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Los Ángeles Negros derrotaron 2-0 a Laure Sur por la Copa Perú

Los Ángeles Negros doblegaron a Defensor Laure Sur en La Balanza de Comas.

Actualización
Los Ángeles Negros. Foto: @CopaPeruFPF
Los Ángeles Negros. Foto: @CopaPeruFPF

Los Ángeles Negros doblegaron a Defensor Laure Sur en La Balanza de Comas.

Los Ángeles Negros consiguieron un triunfazo en su debut en el Campeonato Excepcional de la Copa Perú 2021. El equipo canteño doblegó (2-0) a Defensor Laure Sur con goles de Miguel Silva Carrillo y Erick Cossío en el estadio Daniel Hernani Tovar de Comas.

Los dirigidos por Marcial Rojas sufrieron más de la cuenta para quedarse con la victoria en "La Balanza". Defensor Laure Sur dio pelea y disputó un gran partido. Sin embargo, en los minutos finales se vieron superados y terminaron pagando caro su derrota.

Cuando todo hacía indicar que el partido finalizaría con el marcador en cero, apareció Miguel Silva Carrillo (85') y desató la locura en el banquillo canteño. Dos minutos después, Erick Cossío se hizo presente en el marcador y convirtió el 2-0 para los de Lima-Norte.

Ahora, Los Ángeles Negros buscarán sellar su pase a la siguiente ronda cuando visiten a Laure Sur en el estadio Rómulo Shaw Cisneros de Chancay. Dicho juego se disputará el miércoles 6 de octubre desde las 15:30 hora peruana (20:30 GMT).

PREVIA

Los Ángeles Negros recibirán a Defensor Laure Sur este domingo 3 de octubre en un encuentro correspondiente a la Fase 1 del Campeonato Excepcional de la Copa Perú 2021. El duelo se disputará en el estadio Daniel Hernani Tovar de Comas desde las 15:30 hora peruana (20:30 GMT) y lo podrás seguir EN VIVO y EN DIRECTO a través de Futbolperuano.com

El equipo canteño afrontará su primera prueba de fuego en su camino rumbo a Primera División. Los pupilos de Marcial Rojas se encuentran muy entusiasmados de cara al partido en "La Balanza", uno de los recintos más emblemáticos del torneo, ubicado en Lima-Norte.

Los Ángeles Negros cuentan con un plantel de 27 jugadores. El conjunto limeño apuesta por juventud y experiencia para encarar el torneo. Entre sus principales figuras se encuentran: Carlos Benalcazar, Luis Enrique Rivas, Gerony Godos, Andoni Herrera, Renzo Valverde, Charly Córdova, George Farro, entre otros.

Por su parte, Laure Sur intentará sacar un buen resultado de su visita a Lima. El cuadro chancayano viene siendo dirigido por el exdefensor Frank Ruiz, quien buscará encaminarlos rumbo a la Liga 1. El equipo esta conformado por 29 jugadores, quienes han venido trabajando arduamente con la mirada puesta en el debut copero.