Copa Perú

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Colegio Comercio N° 64 venció 1-0 a Estudiantes de Economía por la Copa Perú

Colegio Comercio N° 64 debutó con una victoria en el Campeonato Excepcional de la Copa Perú.

Actualización
Luis Peñaherrera celebra su tanto. Foto: FPF
Luis Peñaherrera celebra su tanto. Foto: FPF

Colegio Comercio N° 64 debutó con una victoria en el Campeonato Excepcional de la Copa Perú.

Colegio Comercio N° 64 derrotó por la mínima diferencia a Estudiantes de Economía en un encuentro correspondiente a la Fase 1 (Ida) del Campeonato Excepcional de la Copa Perú 2021. Los representantes del distrito de Callería hicieron respetar la localía y confirmaron su favoritismo. 

El estadio Aliardo Soria de la ciudad de Pucallpa albergó uno de los partidos más electrizantes y parejos de la jornada. Colegio Comercio N° 64 y Estudiantes de Economía no se dieron tregua y desde los primeros minutos de juego buscaron el gol de la tranquilidad.

Luis Peñaherrera fue el encargado de abrir la cuenta cuando se jugaban los minutos finales del primer tiempo. Ya en el complemento, los estudiantiles adelantaron sus líneas y buscaron desesperadamente el empate. Sin embargo, el tanto nunca llegó.

Es preciso recordar que el equipo dirigido por Luis Solsol llegará al partido de vuelta (miércoles 06/10) con grandes chances de meterse en la siguiente fase del torneo. Los ucayalinos sueñan con alcanzar el boleto a la máxima división del fútbol peruano. 

PREVIA

Colegio Comercio N° 64 y Estudiantes de Economía medirán fuerzas este domingo 3 de octubre en un encuentro correspondiente a la Fase 1 del Campeonato Excepcional de la Copa Perú 2021. Dicho juego se llevará a cabo en el estadio Aliardo Soria de Pucallpa desde las 15:00 hora peruana (20:00 GMT) y lo podrás seguir EN VIVO y EN DIRECTO a través de Futbolperuano.com

Colegio Comercio N° 64, uno de los clubes más emblemáticos del distrito de Callería (Ucayali), saldrá en busca de una victoria que le permita mantener con vida sus chances de llegar a la máxima división del fútbol peruano (Liga 1). Para esta temporada, el cuadro colegial contrató a 27 jugadores.

El equipo, dirigido por Luis Solsol, está integrado por: Jorge López de Castilla, Luis Enrique Gonzales, Hernán Dafonseca, Anthony Cañari, Luis Peñaherrera, Julián Portocarrero, Félix Rojas, Richard Rolin, Fernando Ruiza, Rennicar Castillo, Romer Arévalo, entre otros.

Por su parte, Estudiantes de Economía, cuadro representante del distrito de Manantay, intentará sacar un buen resultado pensando en el partido de vuelta, donde podrían definir el pase a la siguiente ronda (Fase 2). El conjunto estudiantil está conformado por un numeroso plantel de 30 futbolistas.