Copa Perú

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

León de Huánuco oficializa la llegada de tres nuevos refuerzos para la Copa Perú 2023

León de Huánuco continúa reforzándose con la mirada puesta en la Copa Perú 2023.

León de Huánuco. Foto: León de Huánuco
León de Huánuco. Foto: León de Huánuco

León de Huánuco continúa reforzándose con la mirada puesta en la Copa Perú 2023.

León de Huánuco continúa reforzándose con la mirada puesta en el inicio de la Etapa Distrital de la Copa Perú 2023. En ese sentido, el conjunto crema confirmó las contrataciones del central Víctor Jiménez, del volante Enzo Salas y del delantero Said Sedamanos.

Víctor Jiménez, de 32 años, tendrá la gran responsabilidad de comandar la zaga defensiva huanuqueña tras su paso por ADT de Tarma, Diablos Rojos de Huancavelica, UTC de Cajamarca, Municipal de Yanahuanca y Ecosem de Pasco.

Enzo Salas, de 23 años, llega a la 'Ciudad del Mejor Clima del Mundo' procedente del Unión Juventud de Chimbote. El futbolista también defendió los colores de Sporting Cristal, Asociación Estadio La Unión, Universidad César Vallejo y Carlos Stein.

Said Sedamanos, por su parte, militó en Canteras del Perú, Universidad César Vallejo, Defensor Unión y Águilas de América. Estos tres futbolistas se unen a Yafet Zambrano, Diego Janampa, Elías Torres, Christian La Torre, José Peña, Jimmy Vásquez y Víctor Peña como las caras nuevas del León.

Es preciso recordar que, León, al mando de Pedro Sandoval, se estrenará en el Campeonato de Primera División de la Liga Distrital de Huánuco, midiendo fuerzas con Cultural Tarapacá en el Estadio Heraclio Tapia León. Dicho juego se llevará a cabo el domingo 5 de marzo desde las 15:45 horas (20:45 GMT).