Copa Perú

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

León de Huánuco se refuerza con ex mundialista para la Copa Perú 2023

León de Huánuco disputará la Etapa Distrital de la Copa Perú 2023.

León de Huánuco. Foto: León de Huánuco
León de Huánuco. Foto: León de Huánuco

León de Huánuco disputará la Etapa Distrital de la Copa Perú 2023.

León de Huánuco continúa reforzándose con la mirada puesta en el inicio del Campeonato de Primera División de la Liga Distrital de Huánuco. En ese sentido, el conjunto crema confirmó la contratación de Christian La Torre, quien disputó el Mundial Sub 17 (2007) con la Selección Peruana.

La Torre, con pasado reciente en Independiente San Felipe de Carabayllo, también defendió los colores de Sport Boys, Universitario de Deportes, José Gálvez, Sport Huancayo, Alfonso Ugarte, José María Arguedas, Deportivo Independiente Miraflores, Estrella Azul, Defensor Laure Sur, entre otros.

León también anunció los fichajes del portero José Peña (ex Alianza Lima, Cienciano y Unión Huaral), del central Elías Torres (ex CNI, Ayacucho FC y Cantolao), del lateral derecho Jafet Zambrano (ex Alianza Universidad,  Sport Huancayo y Verdecocha) y del volante Diego Janampa (ex Alianza UDH, Racing FC y Huancapata).

Es preciso recordar que, León de Huánuco, al mando de Pedro Sandoval, se estrenará en la Etapa Distrital de la Copa Perú 2023, midiendo fuerzas con Cultural Tarapacá en el Estadio Municipal "Heraclio Tapia León". Dicho juego se llevará a cabo el domingo 5 de marzo desde las 15:45 horas (20:45 GMT).

Foto: León de Huánuco
Foto: León de Huánuco